Los mejores moteles en Fresnillo

moteles en fresnillo zacatecas

¿Andas en la búsqueda de un motel económico, privado y con habitaciones de calidad cerca del municipio de Fresnillo? Entendemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por tanto hemos confeccionado una guía con una selección de moteles en la ciudad de Fresnillo.

En esta lista, hallarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus características principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la lista de moteles en el estado de Zacatecas.

Índice
  1. Tabla de moteles en Fresnillo
  2. Motel Plateros
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Más Íntimo
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Secret
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Oasis
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel La Fortuna
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Fresnillo

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Plateros en Fresnillo ZacatecasMotel PlaterosDesde 250$
Motel Mas Intimo en Fresnillo ZacatecasMotel Más ÍntimoDesde 350$
Motel Secret en Fresnillo ZacatecasMotel SecretSin datos
Motel Oasis en Fresnillo ZacatecasMotel OasisDesde 350$
Motel La Fortuna en Fresnillo ZacatecasMotel La FortunaSin datos

Motel Plateros

A pesar de algunas críticas no muy bien fundamentadas, el motel cumple con todos los requisitos básicos para una estancia de una noche. Está ubicado en un lugar céntrico y sus habitaciones son tranquilas y cómodas, además de ser limpiadas diariamente para garantizar la higiene de las instalaciones.

Motel Plateros en Fresnillo Zacatecas

A pesar de que los televisores no nos ofrecen una extensa selección de canales y no hay aire acondicionado en los alojamientos, el precio es más que suficiente. Además, el personal es de trato confiable, por lo que nuestra privacidad siempre estará asegurada.

Características

Aparcamiento, Ubicación, Económico

Teléfono

+52 493 933 3070

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Alto, 99070 Fresnillo, Zac.

Motel Más Íntimo

El personal de este lugar es amable y el precio económico lo hace ideal para encuentros íntimos. Por $350 pesos, los cuartos cuentan con una buena equipación, que incluye una cama king size, baño privado, agua caliente, televisión por cable y tina de hidromasaje.

Motel Mas Intimo en Fresnillo Zacatecas

A fin de obtener la habitación con la tina de hidromasaje habrá que desembolsar hasta los $600 pesos. El motel cumple con las normas de limpieza, privacidad y servicio que uno espera de un lugar de estas características. Realmente no se puede pedir más. Si hay algunos comentarios negativos por parte de algunos clientes, no es nada reseñable.

Características

Aparcamiento, Tina de Hidromasaje, Camas King Size

Teléfono

+52 492 768 6611

Tarifas

Desde 350$

Web

https://es-la.facebook.com/pages/category/Motel/Motel-m%C3%A0s-intimo-391026604788283

Dirección

Mesoamerica, 99094 Fresnillo, Zac.

Motel Secret

En Motel Secret ofrecemos instalaciones nuevas y bien cuidadas, junto con una atención de primera clase. Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros huéspedes un entorno de discreción y privacidad. Para preservar la intimidad de los clientes, únicamente aceptamos reservas por teléfono y pagos mediante transferencia.

Motel Secret en Fresnillo Zacatecas

En el Motel Secret, además de una habitación limpia con cochera, hay televisión por cable, aire acondicionado y servicio de botana. La tarificación va por tramos de 8 horas, por lo que, si la intención es solo pasar la noche y no queremos pagar por 16 horas, hay que ajustar la alarma del despertador.

Características

Aparcamiento, TV por cable, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 493 932 5151

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Venustiano Carranza, 99099 Fresnillo, Zac.

Motel Oasis

Ubicado a orillas de la carretera Panamericana, el Motel Oasis es uno de los establecimientos más recomendables en los alrededores de Fresnillo. Se trata de un lugar ideal para descansar y pasar la noche, así como también para disfrutar de un rato en excelente compañía.

Motel Oasis en Fresnillo Zacatecas

Ofreciendo precios accesibles, este lugar ofrece diversas habitaciones que comienzan en 350$; además, el catálogo incluye comida, bebidas y artículos personales. También hay camas King Size, un tubo de pole dance, aire acondicionado y aparcamiento privado. En conclusión, es un sitio agradable, cómodo y asequible.

Características

Jacuzzi, Aparcamiento, Camas King Size

Teléfono

+524939327803

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Panamericana Km. 725.6, Plan de Ayala, 99014 Fresnillo, Zac.

Motel La Fortuna

El Motel La Fortuna se ubica en una calle con edificios públicos y comerciales que está a solo un kilómetro de distancia de la carretera 23. Las habitaciones, si bien parecen sencillas, cuentan con todas las comodidades para que sus huéspedes disfruten de una estancia placentera.

Motel La Fortuna en Fresnillo Zacatecas

Al llegar al Motel La For, nos espera un estacionamiento privado. La habitación es amplia y reluciente. Además, hay servicio de habitaciones. Frente a la cama hay un televisor con algunos canales de pago e inalámbrica a internet. El restaurante ofrece desayuno y en los alrededores hay un jardín y una piscina climatizada para los más exigentes.

Características

Aire Acondicionado, Aparcamiento, Wifi

Teléfono

+52 493 932 0694

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Carretera Panamericana #KM, 724.3, Industrial, 99030 Fresnillo, Zac.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir