Los mejores moteles en Valladolid

moteles en valladolid yucatan

¿Andas en busca de un motel económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca de la ciudad de Valladolid? Sabemos que puede ser complicado encontrar un alojamiento con estas características, por tanto hemos confeccionado una guía con una selección de moteles en Valladolid.

En esta guía, encontrarás un mapa con la dirección de cada motel, su contacto telefónico, sus servicios más destacados y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos revisar la lista de alojamientos en el estado de Yucatán.

Índice
  1. Tabla de moteles en Valladolid
  2. Hostal Frida
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Gayser Apartamentos y Hostal
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Country Hotel & Suites
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Hotel 41 Valladolid
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel El Pueblito
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Valladolid

FotoNombreTarifasDetalles
Hostal Frida en Valladolid YucatanHostal FridaDesde 50$
Gayser Apartamentos y Hostal en Valladolid YucatanGayser Apartamentos y HostalDesde 540$
Country Hotel Suites en Valladolid YucatanCountry Hotel & SuitesDesde 900$
Hotel 41 Valladolid en Valladolid YucatanHotel 41 ValladolidDesde 800$
Motel El Pueblito en Valladolid YucatanMotel El PueblitoDesde 250$

Hostal Frida

El Hostal Frida cumple todas las expectativas que se tienen de este tipo de establecimientos, ofreciendo una opción alojamiento a precios muy competitivos. La atención brindada por su dueña es de primera categoría y, si bien no es la mejor solución para todos, sí cumple con los requisitos fundamentales como cocina, baños compartidos y un comedor.

Hostal Frida en Valladolid Yucatan

El estado general del lugar resulta ser considerablemente limpio, incluso los baños compartidos, en los que se asegura la limpieza constantemente. El ambiente que se respira es acogedor, como muchos dirían, familiar. No hay nada más que resaltar, sino solo recalcar que debemos conocer el costo que estamos pagando y exigir que sea proporcional.

Características

Económico, Cocina, Comedor

Teléfono

+52 985 103 2973

Tarifas

Desde 50$

Web

No disponible

Dirección

Calle 42 Calle 42 no 176 x 29 y 31, Sta Lucía, 97780 Valladolid, México

Gayser Apartamentos y Hostal

Los Apartamentos y Hostal Gayser se encuentran situados en Valladolid, cerca del Parque Francisco Cantón. Ofrecen wifi, aire acondicionado, cocina con microondas, baño y televisión por cable. Es un alojamiento ideal para quienes deseen visitar la Catedral de San Gervasio o Chichén Itzá.

Gayser Apartamentos y Hostal en Valladolid Yucatan

Alquilar bicicletas se está convirtiendo en una práctica cada vez más común entre los clientes, principalmente para explorar la ciudad de una forma divertida y respetuosa con el medio ambiente. Las instalaciones están completamente equipadas: mini nevera, aire acondicionado, horno microondas, ducha con agua caliente. El servicio de televisión por cable funciona, pero no de una manera satisfactoria. La percepción general es buena.

Características

Wifi, Aire Acondicionado, Baño Privado

Teléfono

+52 985 856 1154

Tarifas

Desde 540$

Web

No disponible

Dirección

Calle 45 & Calle 36, Sta Ana, 97780 Valladolid, Yuc.

Country Hotel & Suites

Aunque sus habitaciones más básicas son muy convincentes para los clientes más exigentes, ofrecen una cama king size, conexión a internet WiFi, televisión de plasma con cable, escritorio, closet, aire acondicionado, teléfono, set para planchar, baño con acabados en mármol, espejo, secadora de cabello, y una variedad de amenidades como champú, cepillo de dientes, jabón y toallas.

Country Hotel Suites en Valladolid Yucatan

Con sus cualidades, el hotel resulta muy agradable y cuenta con un personal servicial que se esfuerza para que la experiencia sea la mejor. La atmósfera es familiar y se localiza a una corta distancia del hospital. Si consideramos todo lo que ofrece, su tarifa es bastante razonable. La piscina está climatizada y la calidad del agua es magnífica. No obstante, podría haber una mayor variedad de comida.

Características

Aire Acondicionado, Alberca, Wifi

Teléfono

+52 985 856 0664

Tarifas

Desde 900$

Web

No disponible

Dirección

Calle 42 Núm 184 entre 33 y 35, Centro, 97780 Valladolid, Yuc.

Hotel 41 Valladolid

Es un sitio maravilloso para pasar el verano a costos accesibles. El entorno es encantador y sereno, y sus tarifas van acordes con los servicios y comodidades ofrecidas. Podría haber algo de mantenimiento pendiente, aunque no es algo alarmante. Además, cuenta con aire acondicionado para los días más sofocantes, televisión por cable e internet.

Hotel 41 Valladolid en Valladolid Yucatan

Es un lugar ideal para disfrutar de la comodidad de sus camas. La reserva nos ofrece servicios adicionales, como un comedor y una cocina para nuestro disfrute. El jardín y la piscina de sus áreas comunes son realmente hermosos. Además, su equipo de personal se destaca por su limpieza y atención excepcionales. Se recomienda ampliamente.

Características

Aparcamiento, Wifi, Alberca

Teléfono

+52 985 126 2200

Tarifas

Desde 800$

Web

No disponible

Dirección

Calle 41 #287 ÷ 64 y 66, Calle 41, Bacalar, 97780 Valladolid, Yuc.

Motel El Pueblito

Empezamos por el Motel El Pueblito, el único establecimiento de este tipo que se encuentra a muchas millas a la redonda. Está situado en un lugar apartado, fácilmente accesible y con una zona para aparcar privada, por lo que la intimidad está completamente asegurada.

Motel El Pueblito en Valladolid Yucatan

Si tus requerimientos para alojarte son modestos, el lugar ideal para descansar podría ser un establecimiento con precios relativamente bajos. Las habitaciones son simples, equipadas con los elementos básicos como una cama, unas mesitas, televisión y baño. No obstante, si tienes expectativas más altas, lo mejor es que te alojes en un hotel de la zona.

Características

Fácil Acceso, Estacionamiento Privado, Televisión

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

México 180, Yucatán, México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir