Los mejores moteles en Kanasin

moteles en kanasin yucatan

¿Andas en la búsqueda de un motel barato, discreto y con habitaciones de calidad cerca de Kanasin? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos preparado una lista con una selección de moteles en la ciudad de Kanasin.

En esta guía, hallarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus servicios principales y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la lista de alojamientos en el estado de Yucatán.

Índice
  1. Tabla de moteles en Kanasin
  2. Motel El Edén
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel El Arca
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Xelpac
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel M52
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Real de Palmas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Kanasin

FotoNombreTarifasDetalles
Motel El Eden en Kanasin YucatanMotel El EdénDesde 150$
Motel El Arca en Kanasin YucatanMotel El ArcaDesde 150$
Motel Xelpac en Kanasin YucatanMotel XelpacDesde 150$
Motel M52 en Kanasin YucatanMotel M52Desde 150$
Motel Real de Palmas en Kanasin YucatanMotel Real de PalmasDesde 180$

Motel El Edén

Si buscas algo cerca del centro de Kanasín, el Motel El Edén es una opción interesante. Allí encontrarás comodidades privadas para dejarte llevar por tus deseos. Las habitaciones son económicas y sencillas, pero cómodas, perfectas para pasar un rato con tu pareja. El tiempo que decidas quedarte es completamente tu decisión.

Motel El Eden en Kanasin Yucatan

Si estás en busca de un alojamiento asequible con una estancia limpia y cómoda, este es el lugar adecuado. El personal es muy amable y servicial. Puedes disfrutar de una estancia privada, discreta y acogedora, con una cama matrimonial, baño privado, agua caliente y televisión por cable.

Características

Cama Matrimonial, Aparcamiento, Agua Caliente

Teléfono

+52 999 432 2074

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

C. 33 LB, Cuauhtémoc, 97370 Kanasín, Yuc., México

Motel El Arca

Si estás buscando una opción económica para alojarte temporalmente cerca del centro de Kanasín, Motel El Arca es una buena opción. Aunque las instalaciones sean sencillas y las habitaciones solo cuenten con lo indispensable, este lugar ofrece comodidad, limpieza y precios asequibles para aquellos que desean descansar o pasar un rato en pareja.

Motel El Arca en Kanasin Yucatan

Si estás buscando hospedaje con precios accesibles, tienes la opción de seleccionar entre servicio por un par de horas o por una noche. Las habitaciones cuentan con climatización, baño privado, agua caliente, TV por cable y un sillón del amor.

Características

Aire Acondicionado, Agua Caliente, TV con cable

Teléfono

+52 999 923 0105

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Mérida Valladolid sin número Kilómetro 8, Centro, 97370 Kanasín, Yuc.

Motel Xelpac

Si vives cerca de Kanasín o estás de viaje, el Motel Xelpac ofrece una conveniente opción. El motel ofrece un servicio de dos horas o una noche completa a sus huéspedes. Lo que hace que este lugar destaque es su ubicación accesible y la calidad del servicio de su personal.

Motel Xelpac en Kanasin Yucatan

Aquí tendrás la tranquilidad de encontrar habitaciones limpias, precios asequibles y un personal amable. Los cuartos cuentan con camas cómodas y amplias, Baño Privado, agua caliente, Aire Acondicionado y TV por cable, aunque no se trata de un lugar de lujo.

Características

Aire Acondicionado,Aparcamiento, TV con cable

Teléfono

+52 999 494 6092

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Calle 46 x 69 y 71, Xelpac Cuauhtémoc, 97370 Kanasín, Yuc., México

Motel M52

El Motel M52 se ubica cerca del Aeropuerto, a tan solo 20 minutos manejando, lo que lo hace muy conveniente. Si estás recorriendo la región de Yucatán, este lugar es perfecto para descansar, ya que es simple y asequible.

Motel M52 en Kanasin Yucatan

El Motel M52 ofrece servicios particulares, cómodos y limpios. Las tarifas son accesibles y el personal muy atento. Aquí puedes elegir entre dos opciones de alojamiento: la sencilla y la suite, ambas con cama matrimonial, baño propio, agua caliente y TV con cable. Además, puedes optar por pagar por hora o por noche, convirtiéndolo en una excelente opción para aquellos buscando flexibilidad.

Características

Aparcamiento, Agua caliente, TV por cable

Teléfono

+52 999 945 4228

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

San Antonio Kaua III, 97370 Kanasín, Yuc.

Motel Real de Palmas

A menos de treinta minutos del Aeropuerto Internacional de Mérida Manuel Berzunza, el Motel Real de Palmas es un lugar higiénico y seguro para alojarse, ideal para descansar o pasar el rato, ya sea en solitario, en pareja o con la familia.

Motel Real de Palmas en Kanasin Yucatan

Las habitaciones están acondicionadas para dar una comodidad y limpieza óptimas, con un baño privado, una ducha con agua caliente, televisión con cable e Internet. Si desea, hay acceso opcional a un tubo de pole dance, una tina de hidromasaje y un sillón tantra. El personal se esfuerza por brindar una atención amable y servicial.

Características

Aparcamiento, Agua Caliente, Wi-Fi

Teléfono

+52 999 988 2088

Tarifas

Desde 180$

Web

No disponible

Dirección

Calle 27 X 6 y 8 San Pedro Oriente, 97370 Kanasín, Yuc.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir