Los mejores moteles en Perote

moteles en perote veracruz

¿Estás en la búsqueda de un motel económico, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca de la ciudad de Perote? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una guía con una selección de alojamientos en la ciudad de Perote.

En esta lista, hallarás un mapa con el lugar de cada motel, su número de teléfono, sus servicios más destacados y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros alojamientos cercanos, te recomendamos revisar la lista de moteles en el estado de Veracruz.

Índice
  1. Tabla de moteles en Perote
  2. Hotel del Centro
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel Paso de la Niebla
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel Mansión Humboldt
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Auto Hotel Cherry
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Auto-Hotel Venecia
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Perote

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel del Centro en Perote VeracruzHotel del CentroSin datos
Paso de la Niebla en Perote VeracruzHotel Paso de la NieblaSin datos
Mansion Humboldt en Perote VeracruzHotel Mansión HumboldtSin datos
Auto Hotel Cherry en Perote VeracruzAuto Hotel CherryDesde 150$
Auto Hotel Venecia en Perote VeracruzAuto-Hotel VeneciaDesde 150$

Hotel del Centro

En Perote, Veracruz, se encuentra el Hotel del Centro, uno de los establecimientos hoteleros más antiguos de la zona. No hay que preocuparse por la atención o la apariencia, dado que los propietarios se encargan de recibirte con la mejor disposición para hacer que te sientas en casa.

Hotel del Centro en Perote Veracruz

Los alojamientos muestran un estilo tradicional y no tienen una decoración moderna; sin embargo, se encuentran en excelente estado, bien limpios y con los elementos necesarios para que te sientas cómodo, por ejemplo, agua caliente en todo momento y una pantalla de 30 pulgadas. Además, cuentan con estacionamiento privado.

Características

Aparcamiento, Agua Caliente, TV

Teléfono

+52 282 825 1462

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

C. José María Pino Suárez 17, Centro, 91270 Perote, Ver.

Hotel Paso de la Niebla

Cuando se trata de buen gusto, comida sabrosa y áreas cómodas, no podemos dejar de mencionar el hotel Paso de la Niebla. Los que han estado ahí dicen que la comida, el servicio y la atención son excelentes. Por sus precios asequibles para el público en general, es considerado un lugar ideal para el alojamiento.

Paso de la Niebla en Perote Veracruz

Es un hotel que se caracteriza por ser un lugar muy familiar en el que los niños pueden divertirse mucho. Además de esto, hay muchos lugares a los que se puede ir cerca para pasar un buen rato. Las habitaciones están siempre en muy buen estado, limpias y con una decoración moderna y cómoda para pasar varios días.

Características

Servicios

Teléfono

+52 282 825 3069

Tarifas

Sin datos

Web

https://www.facebook.com/hotelpasodelaniebla/

Dirección

Juan Escutia 2 B, Centro, 91270 Perote, Ver.

Hotel Mansión Humboldt

Al hablar del Hotel Mansión Humboldt, nos encontramos con un lugar que ofrece comodidad y un ambiente especial. Está diseñado de manera sencilla, aunque con un estilo antiguo, pero todas las habitaciones están debidamente limpias y desinfectadas para garantizar la salud de los hospedados. Además, también cuenta con una terraza y un jardín para disfrutar de los maravillosos paisajes.

Mansion Humboldt en Perote Veracruz

Al referirnos al alojamiento, los huéspedes tendrán a su disposición televisión por cable, baño privado, espacio para estacionar y artículos de tocador sin costo adicional. El servicio que se ofrece es excelente, ya que los empleados se esmeran por brindar la mejor comodidad al cliente. El lugar es tan delicioso que una visita seguramente generará el deseo de regresar.

Características

Aparcamiento, TV por Cable, Ubicación

Teléfono

+52 282 159 8850

Tarifas

Sin datos

Web

https://www.facebook.com/HotelMansionH/

Dirección

Alejandro Von Humboldt Sur 23, Centro, 91270 Perote, Ver.

Auto Hotel Cherry

Sin duda, el Autohotel Cherry es el lugar perfecto para el amor. Está decorado con toallas en forma de patos, cuenta con cómodas camas, televisión por cable, sillón y tubo, así como baño privado con agua caliente en todo momento, lo cual resulta de suma importancia en estos tiempos.

Auto Hotel Cherry en Perote Veracruz

Los comentarios de los visitantes son muy positivos acerca del Au, pues cada habitación ofrece estacionamiento privado y las instalaciones son hermosas y tranquilas para visitar de nuevo. Los huéspedes destacan la calidad del servicio y muchos quieren regresar pronto.

Características

Aparcamiento, Tubo, Agua Caliente

Teléfono

+52 272 225 6190

Tarifas

Desde 150$

Web

https://www.facebook.com/autohotel.cherry.3

Dirección

México 140, San Isidro, 91270 Perote, Ver.

Auto-Hotel Venecia

Los propietarios del Autohotel Venecia saben lo que a sus visitantes agrada, de ahí que hayan configurado hermosas estancias dotadas con sillón, baño enfrente a la cama, jacuzzi y muchos más aditamentos y comodidades para disfrutar instantes de pasión. En el lugar vas a pasar horas placenteras pues el servicio es de primera categoría, se esmeran en los detalles.

Auto Hotel Venecia en Perote Veracruz

Los dueños se toman mucho esmero para mantener los espacios limpios, con la mejor impresión. Visitar el lugar hará que desees volver una y otra vez, y no querrás dejarlo debido al trato tan especial que te dan. Se preocupan por los detalles hasta el punto de que te entregan una tarjeta de servicio a la habitación e incluso una con posiciones. La experiencia es realmente única e increíble.

Características

Jacuzzi, Sillón, Accesorios

Teléfono

+52 282 825 1527

Tarifas

Desde 150$

Web

https://www.facebook.com/Autohotel-Venecia-161701777212234/

Dirección

Carretera Federal Perote México No. 98, Frente Cruz Roja, 91270 Perote, Ver.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir