Los mejores moteles en Huamantla

moteles en huamantla

¿Estás en busca de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Huamantla? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos preparado una guía con los mejores alojamientos en la ciudad de Huamantla.

En esta lista, encontrarás un mapa con la dirección de cada motel, su número de teléfono, sus servicios más destacados y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la lista de moteles en el estado de Tlaxcala.

Índice
  1. Tabla de moteles en Huamantla
  2. Motel Paraíso
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel ai
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Auto Hotel Avenida Real Huamantla
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Real Huamantla
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Sol y Luna
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Huamantla

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Paraiso en HuamantlaMotel ParaísoDesde 150$
Motel Ai en HuamantlaMotel aiDesde 200$
Auto Hotel Avenida Real Huamantla en HuamantlaAuto Hotel Avenida Real HuamantlaDesde 320$
Motel Real Huamantla en HuamantlaMotel Real HuamantlaDesde 150$
Motel Sol y Luna en HuamantlaMotel Sol y LunaDesde 150$

Motel Paraíso

El Hotel Paraíso es una excelente opción para aquellos que viajan por la zona, ya que ofrece habitaciones sencillas dotadas con servicios básicos. Estas incluyen una cama, estacionamiento y baño privado. Esta es una óptima manera de descansar tras un día extenso, para celebrar un encuentro en pareja o para hospedarse luego de los festejos locales.

Motel Paraiso en Huamantla

El Hotel Paraís posee instalaciones que son aceptables y requieren mantenimiento para evitar el deterioro, además de los enseres de las habitaciones. El personal es muy amable y discreto, brindando buena atención. La ubicación es excelente, ya que se encuentra en un área principal.

Características

Camas King Size, Televisión por Cable, Estacionamiento

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Emiliano Zapata, 90526 Huamantla, Tlax.

Motel ai

El Motel ai es uno de los alojamientos más económicos de la zona que ofrece a los viajeros una opción para descansar o para tener encuentros en pareja. Las habitaciones son sencillas pero disponen de todas las comodidades necesarias para que la estancia sea acogedora, tales como televisión, espejo frontal, sillón del amor, baño con agua caliente, etc.

Motel Ai en Huamantla

Alojándose en este motel es muy fácil ya que su ubicación es excelente, permitiendo llegar a él desde cualquier punto. Se encuentra muy limpio y ordenado, manteniendo una excelente higiene. El personal es muy amable y discreto, cumpliendo con su trabajo sin ser molestos. Los precios son accesibles y se puede pagar por horas.

Características

Mobiliario Erótico, TV por cable, Estacionamiento

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

México 136, Siglo XXI, Centro, 90501 Huamantla, Tlax.

Auto Hotel Avenida Real Huamantla

El Auto Hotel Avenida Real Huamantla es un establecimiento de alojamiento que ofrece una amplia variedad de servicios, desde habitaciones con un ambiente erótico con sillón del amor y servicio de bebidas a la habitación, hasta habitaciones dobles con televisión por cable y servicios de tipo familiar.

Auto Hotel Avenida Real Huamantla en Huamantla

El Auto Hotel A ofrece instalaciones impecables, espacios muy limpios y desinfectados y un servicio profesional y discreto por parte del personal. La localización es excelente, permitiendo llegar a él de forma sencilla desde cualquier punto de la ciudad.

Características

Jacuzzi, Servicio a la Habitación, Sillón Kamasutra

Teléfono

+52 247 102 3097

Tarifas

Desde 320$

Web

https://www.facebook.com/MotelRHuamantla

Dirección

Juan Pablo II 265, San Lucas, 90500 Huamantla, Tlax.

Motel Real Huamantla

El Motel Real Huamantla se encuentra ubicado convenientemente a la orilla de la carretera principal y ofrece habitaciones simples con todo lo necesario para que los huéspedes descansen tras un viaje largo, o para un encuentro con buena compañía.

Motel Real Huamantla en Huamantla

El Motel Real H ofrece por habitación una cama king size, un baño privado y una televisión por cable. Las instalaciones se encuentran satisfactorias en cuanto a limpieza, higiene y el trato dispensado por el personal. Los precios son asequibles y se puede optar por un pago por hora.

Características

Cama King Size, Estacionamiento, TV por cable

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

México 136, San Sebastián, 90508 Huamantla, Tlax.

Motel Sol y Luna

Motel Sol y Luna proporciona un alojamiento para viajeros que incluye todo lo necesario para relajarse o disfrutar de un momento íntimo en pareja. Las habitaciones cuentan con cama king size, aire acondicionado, televisión por cable, música, jacuzzi en algunos casos, servicio de bar a la habitación, agua caliente y una impresionante vista de un entorno natural y vegetal.

Motel Sol y Luna en Huamantla

Motel Sol y Lun ofrece una ubicación conveniente, ya que está visible desde la carretera principal. Los precios son asequibles, y se puede pagar por horas si se desea. El servicio del personal es aceptable, pero hay que mencionar que la limpieza en las instalaciones deja mucho que desear y requiere ser mejorada. Por esta razón, es mejor buscar otra opción más higiénica.

Características

Cama King Size, Jacuzzi, Servicio de Bar

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Xicohtencatl 12, Ignacio Zaragoza, Centro, 90505 Huamantla, Tlax.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir