Los mejores moteles en Chiautempan

moteles en chiautempan

¿Estás en busca de un alojamiento barato, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Chiautempan? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una lista con una selección de moteles en Chiautempan.

En esta lista, hallarás un mapa con el lugar de cada alojamiento, su contacto telefónico, sus servicios principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos leer la lista de alojamientos en el estado de Tlaxcala.

Índice
  1. Tabla de moteles en Chiautempan
  2. Auto Hotel Dulce Tentación
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel La Propuesta
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel LOVE
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel de Framz
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Real Santa Ana
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Chiautempan

FotoNombreTarifasDetalles
Auto Hotel Dulce Tentacion en ChiautempanAuto Hotel Dulce TentaciónDesde 150$
Motel La Propuesta en ChiautempanMotel La PropuestaDesde 150$
Motel LOVE en ChiautempanMotel LOVEDesde 130$
Motel de Framz de ChiautempanMotel de FramzDesde 150$
Motel Real de Santa Ana de ChiautempanMotel Real Santa AnaDesde 200$

Auto Hotel Dulce Tentación

Otra alternativa asequible para alojarse en Chiautempan es el Auto Hotel Dulce Tentación, el cual destaca por tener precios económicos por habitación y por su ubicación discreta. Es una excelente opción si solo estás de paso por la zona o si quieres disfrutar de un encuentro romántico con tu pareja.

Auto Hotel Dulce Tentacion en Chiautempan

Los cuartos son sencillos, contando con una cama matrimonial, baño privado y servicio de televisión vía cable. Al no ofrecer servicio de habitación, es bueno considerar que el precio por noche es muy económico en relación a otros moteles. Por ello, te recomendamos llevar contigo tus propias bebidas y cualquier otra cosa que necesites para que tu estancia sea cómoda, agradable y divertida.

Características

Cama King Size, TV por Cable, Aparcamiento

Teléfono

396 258 147

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

C. Centenario 76, De Tlapacoya, Centro, 90803 Chiautempan

Motel La Propuesta

En Motel La Propuesta hay un lugar barato, seguro y reservado para parejas. Está compuesto por un complejo de reducidas dimensiones que cuenta con 10 habitaciones, todas dotadas con un garaje para que los huéspedes puedan acceder al interior del vehículo sin ser vistos.

Motel La Propuesta en Chiautempan

Motel La Pro ofrece alojamiento cómodo y seguro. Las habitaciones están completamente limpias y bien ambientadas con luminarias LED, además de agua caliente, TV por cable, servicio a la habitación y circuito cerrado de seguridad para garantizar la tranquilidad de los huéspedes. En resumen, un lugar agradable con todo lo necesario para disfrutar de una estancia sin preocupaciones.

Características

Servicio al cuarto, Agua Caliente, Aparcamiento Gratuito

Teléfono

+52 221 429 0088

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Magdalena 1A, Tepetlapa, 90830 La Magdalena Tlaltelulco, Tlax., México

Motel LOVE

Si buscas alojamiento económico en Chiautempan, el Motel LOVE es tu mejor opción. Ofrece un servicio de ocupación mínimo de 2 horas, pero también puedes solicitar horas adicionales si deseas quedarte más tiempo. ¡Es el lugar perfecto para reuniones íntimas de corta duración!

Motel LOVE en Chiautempan

Si deseas disfrutar de un lugar privado, discreto y cómodo para pasar un buen momento en pareja, entonces el motel es una buena opción. Está bien limpio y agradable, sin embargo, no cuenta con el servicio a la habitación, así que tendrás que tenerlo en cuenta si prefieres los lugares con ese tipo de atención.

Características

Económico, Sillón del amor , TV

Teléfono

+52 246 468 7308

Tarifas

Desde 130$

Web

No disponible

Dirección

Profra. Julia Ahuatzi Teomitzi 3, Centro, 90600 Apetatitlán, Tlax., México

Motel de Framz

En el Motel de Framz encontrarás un lugar sencillo, asequible y acogedor para descansar si solo estás de paso por esta zona. Aunque no es la opción más lujosa, resulta una buena opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo para descansar o tener una aventura de una noche.

Motel de Framz de Chiautempan

Los alojamientos son cómodos y cuentan con todo lo básico para una estadía confortable. Hay una cama matrimonial, un baño privado y un televisor con cable. No hay servicio de habitaciones, pero se obtienen muchas cosas por un precio muy económico.

Características

Cama King Size, TV por cable, Agua Caliente

Teléfono

396 258 147

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Sta. Ana Chiautempan 17, 90805 Chiautempan, Tlax., México

Motel Real Santa Ana

Si estás buscando un lugar discreto para disfrutar de una noche romántica, el Motel Real Santa Ana en Chiautempan es la mejor opción. Esta hospedería destaca por su calidad, limpieza, comodidad y discreción en sus servicios.

Motel Real de Santa Ana de Chiautempan

Si lo que deseas es una estancia cómoda, esta habitación es perfecta para ti. Está equipada con un baño privado, un televisor, una cama matrimonial, un sofá y una cochera con entrada directa al interior de la habitación. Aunque el tamaño no es muy grande, hay justo el espacio suficiente para que tu estancia sea acogedora. Además, el contacto con el personal es mínimo, por lo que puedes estar seguro de que tu intimidad está garantizada.

Características

Cama Matrimonial, TV, Aparcamiento privado

Teléfono

+52 246 154 9966

Tarifas

Desde 200$

Web

https://www.facebook.com/motelrealdesantana/

Dirección

Sta. Ana Chiautempan 15-17, 90805 Chiautempan, Tlaxcala, México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir