Los mejores moteles en Navojoa

moteles en navojoa sonora

¿Andas en busca de un alojamiento barato, privado y con habitaciones de calidad cerca de Navojoa? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una lista con una selección de alojamientos en la ciudad de Navojoa.

En esta lista, encontrarás un mapa con el lugar de cada motel, su número de teléfono, sus características principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos revisar la sección de moteles en el estado de Sonora.

Índice
  1. Tabla de moteles en Navojoa
  2. Motel Zero
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Villas Las Fuentes Hotel & Suites
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Succa
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Paraíso
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel El Peñón
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Navojoa

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Zero en Navojoa SonoraMotel ZeroSin datos
Villas Las Fuentes Hotel Suites en Navojoa SonoraVillas Las Fuentes Hotel & SuitesSin datos
Motel Succa en Navojoa SonoraMotel SuccaSin datos
Motel Paraiso en Navojoa SonoraMotel ParaísoDesde 350$
Motel El Penon en Navojoa SonoraMotel El PeñónDesde 230$

Motel Zero

Para concluir, el Motel Zero es una interesante alternativa para los viajeros que buscan descansar durante unas horas o para pasar la noche, ya que ofrece comida de calidad al mejor precio.

Motel Zero en Navojoa Sonora

No obstante, aunque estas habitaciones no son de lujo, tienen todo lo básico que uno pueda necesitar, como una cama matrimonial, un par de mesitas, un sillón y un baño con agua caliente. Además, sus precios resultan bastante asequibles.

Características

Fácil Acceso, Ubicación, Cama Matrimonial

Teléfono

+52 642 117 8635

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

C. Belisario Domínguez Sur 1801, Beltrones, Navojoa, Son., México

Villas Las Fuentes Hotel & Suites

Los clientes del hotel están muy satisfechos con la relación calidad/precio, aunque algunos se han quejado de los problemas con el agua caliente. Por lo general, el lugar es ideal para un descanso relajante o para una divertida escapada en pareja.

Villas Las Fuentes Hotel Suites en Navojoa Sonora

Es impecable el lugar, desde los espacios comunes hasta las habitaciones y el baño. La tarifa es por noche, por lo que si el precio resulta problemático para nosotros y no deseamos alojarnos, quizás considerar otras alternativas sea la mejor opción. Si viajas con tu familia, no hay duda de que el sitio es la elección correcta.

Características

Cama matrimonial, Jacuzzi, Aparcamiento

Teléfono

+52 642 690 1050

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

MEX 15 Tramo Navojoa – Mochis, México 15 Km 152, 85895 Navojoa, Son.

Motel Succa

Motel Succa es la elección perfecta para parejas que quieren disfrutar de un lugar discreto y tranquilo donde expresar su amor. Situado en el kilómetro 2,5 de la carretera a Huatabampo en Navojoa, el motel ofrece la posibilidad de reservar con antelación. Su ubicación aislada y el planteamiento del lugar permiten que los huéspedes disfruten de su estancia sin la necesidad de establecer contacto directo con el personal.

Motel Succa en Navojoa Sonora

Motel Succa ofrece la posibilidad de solicitar al servicio que arregle una habitación para una noche especial. Se puede pedir globos en forma de corazón, pétalos de rosa y todo lo que deseemos. También se puede solicitar botana y bebidas para satisfacer los instintos. Los huéspedes se muestran satisfechos con el servicio, ya que cuentan con Sex Shop, sillón del amor, cama matrimonial, baño con agua caliente, etc.

Características

Sillón del Amor, Ubicación, Sex Shop

Teléfono

+52 642 421 2040

Tarifas

Sin datos

Web

https://es-es.facebook.com/pages/category/Hotel/MOTEL-SUCCA-103748107702013/

Dirección

Carretera a Huatabampo km 2.5 (9373,20 km) 85864 Navojoa

Motel Paraíso

Si estás buscando un lugar para pasar la noche o para pasar unas horas, el Motel Paraíso es una elección a tener en cuenta. Sus camas son muy confortables y muchos conductores se detienen para disfrutar de los platillos a precios bajos y con buen sabor, siendo la carne asada una recomendación especial.

Motel Paraiso en Navojoa Sonora

Aunque no tan amplio, sus habitaciones ofrecen una comodidad adecuada para una estancia de corta duración. Están equipadas con televisión por cable, wifi y aire acondicionado. El precio de la habitación también incluye el acceso a una cochera privada. Con el paso del tiempo, es probable que se convierta en una referencia en la región. Por lo tanto, se recomienda.

Características

Aire Acondicionado, Televisión, Cochera Privada

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Restaurante y Hotel El Paraíso, Blvd. Manlio Fabio Beltrones SN-S, Central, Navojoa, Son.

Motel El Peñón

El Motel El Peñón de Navojoa es una excelente opción, ya que es apropiado y el personal es servicial. No hay mucho que decir sobre sus habitaciones, aunque son de tamaño modesto, ofrecen numerosas ventajas, como son su limpieza, organización, mobiliario práctico y una cama king size.

Motel El Penon en Navojoa Sonora

El Motel El Peñ ofrece una estancia cómoda y segura a un precio accesible. Nuestras necesidades básicas estarán cubiertas. Los huéspedes podrán disfrutar de un televisor de pantalla plana enfrente de la cama. Los cuartos estarán climatizados y contarán con un baño privado provisto de toallas, champú y jabón. El precio por noche es de $400, y $230 por dos horas.

Características

Aire Acondicionado, Televisión con Cable, Camas King Size

Teléfono

+52 642 423 5149

Tarifas

Desde 230$

Web

No disponible

Dirección

MEX 15 KM 152.1, México 15, 85895 Navojoa, Son., México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir