Los mejores moteles en Guaymas

moteles en guaymas sonora

¿Estás en la búsqueda de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de calidad cerca de Guaymas? Sabemos que puede ser complicado encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos preparado una guía con una selección de alojamientos en la ciudad de Guaymas.

En esta guía, encontrarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus servicios principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si deseas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos leer la lista de moteles en el estado de Sonora.

Índice
  1. Tabla de moteles en Guaymas
  2. Hotel Flamingos
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Leos Inn Hotel
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel El Nido
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Playitas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Casa Blanca
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Guaymas

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Flamingos en Guaymas SonoraHotel FlamingosDesde 700$
Leos Inn Hotel en Guaymas SonoraLeos Inn HotelSin datos
Motel El Nido en Guaymas SonoraMotel El NidoDesde 300$
Motel Playitas en Guaymas SonoraMotel PlayitasDesde 250$
Motel Casa Blanca en Guaymas SonoraMotel Casa BlancaDesde 200$

Hotel Flamingos

Un excelente alojamiento que cuenta con una pequeña alberca y un área para preparar la carne, lo que hace que sea un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana con la familia. Los cuartos están impecables y los precios van desde los $700 pesos, dependiendo del número de usuarios y de las comodidades ofrecidas.

Hotel Flamingos en Guaymas Sonora

El entorno geográfico de Guaymas es un paraíso, y si no necesitamos un hotel con vistas al mar, Flamingos es una opción a considerar. Desgraciadamente, la conexión a internet inalámbrica no ofrece la cobertura necesaria, por lo que es probable que no llegue correctamente hasta nuestra habitación. Algunos comentan también que las camas son algo duras. Sea como sea, la atención es buena.

Características

Alberca, Wifi, Aparcamiento

Teléfono

+52 622 221 0961

Tarifas

Desde 700$

Web

https://www.flamingohotels.com/es/

Dirección

Loma Linda, 85420 Heroica Guaymas, B.C.S.

Leos Inn Hotel

En el lugar, el acceso a la playa es inmejorable, con una calidad de oleaje excelente para disfrutar en pareja o con la familia. Los trabajadores nos darán una cálida acogida y estarán encantados de atender cualquier solicitud o cuestión que tengamos.

Leos Inn Hotel en Guaymas Sonora

En Miramar, algunas habitaciones ofrecen una vista privilegiada a la playa. Los códigos de conducta son estrictos, por lo que es el lugar ideal para aquellos que buscan pasar unos días de relajación. La playa es una de las pocas de la zona que no tiene piedras. Además, hay un patio comunal donde se puede disfrutar de la compañía de amigos y familiares que también se alojen en el lugar.

Características

Acceso a playa, Wifi, Aparcamiento

Teléfono

+62 622 1160169

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Álvaro Obregon 267 85450 Heroica Guaymas, Sonora

Motel El Nido

En contraste con otros alojamientos de la región, El Nido es una alternativa francamente económica para salvar la situación en caso de que estemos agotados de conducir y no hayamos hallado un lugar para pernoctar. Desde los $300 pesos, conseguiremos un cuarto sencillo pero acogedor, cómodo y seguro.

Motel El Nido en Guaymas Sonora

Los huéspedes aseguran que las sábanas y las toallas presentan un desgaste visible, aunque están limpias. De todas formas, se cumple con los estándares de salubridad, privacidad y servicios básicos. Por otra parte, hay un área de estacionamiento sin costo para los clientes.

Características

Wifi, Aparcamiento, Agua Caliente

Teléfono

+52 622 113 1149

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Cd Obregón – Guaymas Kilómetro 1967, Sin Nombre, 85389 Empalme, Son.

Motel Playitas

Un motel ubicado cerca del mar es una buena opción para aquellos viajeros que buscan un lugar asequible para pasar un rato divertido o una noche de descanso, tras horas de conducción. Los empleados son amables y realizan sus tareas con alegría. Aunque no es un lugar donde pasar más de un día, sí que ofrece una alternativa interesante.

Motel Playitas en Guaymas Sonora

Aun sin conexión a internet y con unos pocos canales de televisión, las habitaciones están limpias y bien acondicionadas para satisfacer a los clientes con requerimientos más altos. Si lo que buscamos es pasar un rato agradable con un servicio excelente sin tener que gastar demasiado dinero, entonces este lugar es para ti.

Características

Servicios

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 250$

Web

https://es-la.facebook.com/LasPlayitasMotel/

Dirección

Sector Varadero, Las Playitas, 85480 Heroica Guaymas, Son.

Motel Casa Blanca

A partir de solo $200 pesos la noche, tendremos la oportunidad de alojarnos en este motel para viajeros. Dado el bajo coste, estamos seguros de que los servicios serán acordes al precio, y no estaremos equivocados. Por más que el lugar parezca descuidado, los requerimientos de higiene están debidamente supervisados y cuidados.

Motel Casa Blanca en Guaymas Sonora

A partir de sol, disfrutarás de la tranquilidad del estacionamiento, lo que te permitirá dejar tu auto sin las preocupaciones de un estacionamiento público. El alojamiento incluye el aire acondicionado, la televisión por cable, algunas habitaciones tienen una sala de estar y todas cuentan con secador de pelo, baño privado y agua caliente.

Características

Aire Acondicionado, Televisión por Cable, Cama King Size

Teléfono

(662) 221 0559

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Rocafuerte Km. 129, 85440 Heroica Guaymas, Sonora

Más moteles en ciudades cercanas

Subir