Los mejores moteles en Guasave

moteles en guasave sinaloa

¿Andas en la búsqueda de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca de Guasave? Entendemos que no es fácil encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos confeccionado una guía con los mejores moteles en el municipio de Guasave.

En esta guía, encontrarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus servicios más destacados y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos revisar la sección de moteles en el estado de Sinaloa.

Índice
  1. Tabla de moteles en Guasave
  2. Motel San Francisco
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Real Las Glorias
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel El Puentecito
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel La Flor de Lis
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Mission
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Guasave

FotoNombreTarifasDetalles
Motel San Francisco en Guasave SinaloaMotel San FranciscoDesde 250$
Motel Real Las Glorias en Guasave SinaloaMotel Real Las GloriasDesde 300$
Motel El Puentecito en Guasave SinaloaMotel El PuentecitoDesde 250$
Motel La Flor de Lis en Guasave SinaloaMotel La Flor de LisSin datos
Motel Mission en Guasave SinaloaMotel MissionDesde 300$

Motel San Francisco

Por último, el Motel San Francisco, ubicado en la calle Pedro Infante, ofrece una opción económica para aquellos que quieran pasar unas horas en pareja, aunque los cuartos sencillos no cuentan con televisión además de la cama y el cuarto de baño.

Motel San Francisco en Guasave Sinaloa

El lugar goza de una buena situación geográfica y se puede acceder fácilmente, además de contar con un parking privado en la parte inferior, que es lo común. Así pues, se presenta como una opción válida si lo que buscas es ahorrar dinero y se encuentra cerca de tu domicilio.

Características

Fácil Acceso, Aparcamiento, Económico

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Pedro Infante Cruz 282, Ejidal, 81020 Guasave, Sin.

Motel Real Las Glorias

Los comentarios acerca del Motel Real Las Glorias varían. Algunos afirman que no es un lugar particularmente bueno, mientras que otros opinan que es una buena alternativa considerando su relación calidad-precio. Sin embargo, la ubicación y el servicio siguen siendo buenos.

Motel Real Las Glorias en Guasave Sinaloa

Los usuarios de autos que viajan a menudo pueden encontrar en el motel un lugar conveniente para hacer una parada. Se ofrecen tarifas por horas y está garantizada la discreción. Las habitaciones están equipadas con una pantalla de televisión, aire acondicionado y espejos, aunque no se recomienda el lugar para los que van acompañados.

Características

Servicios

Teléfono

+52 687 122 1225

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

81101 Guasave, Sin., México

Motel El Puentecito

Ubicado convenientemente, el motel El Puentecito ofrece numerosas comodidades para hacer que tu estadía sea una experiencia inmejorable, siendo una de las alternativas más recomendables de la región. Las habitaciones son cálidas y acogedoras, mientras que el personal es discreto, proporcionando una sensación de tranquilidad para que te relajes.

Motel El Puentecito en Guasave Sinaloa

Un servicio excelente y atención al cliente de primera clase, las habitaciones son amplias y la limpieza está más que bien. Los grandes ventanales permiten que la luz entre y alegren la sala. La cama es espaciosa y cómoda para disfrutar de la compañía de tu pareja.

Características

Ubicación, Económico, Fácil Acceso

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Piedrera SN-S Taller Agrario, Eduardo Labastida, 81029 Guasave, Sin.

Motel La Flor de Lis

La Flor de Lis se esfuerza por complacer a sus clientes, ofreciendo habitaciones amplias, limpias y dotadas de las comodidades necesarias para una estancia agradable, como televisión, aire acondicionado y wifi, todas con calidad de obra nueva para asegurar que todo funcionará perfectamente.

Motel La Flor de Lis en Guasave Sinaloa

Cada habitación de La Flor de Lis es un espacio único e individual, y hay opciones para familias que incluyen habitaciones con camas dobles. Para aquellos con apetitos variados, el motel ofrece un restaurante y bar de tamaño reducido, que dará satisfacción incluso a los comensales más exigentes.

Características

Aire Acondicionado, Televisión, Bar

Teléfono

687 881 3046

Tarifas

Sin datos

Web

https://motel-la-flor-de-lis.negocio.site/

Dirección

81104 Guasave, Sin., México

Motel Mission

La limpieza es algo que todos agradecen en un motel y Motel Mission lo cumple con creces. Está bien situado y de fácil acceso, por lo que es una excelente alternativa para los que viajan por carretera y quieren descansar. El servicio es muy amable, siempre con una gran sonrisa.

Motel Mission en Guasave Sinaloa

Respecto a las habitaciones, uno de los aspectos más importantes, podemos decir que son espaciosas, acogedoras y, sobre todo, limpias. Hay la oportunidad de alquilar una de ellas desde el precio de $310 pesos, y entre los servicios que se ofrecen se encuentran el wifi, la televisión y el agua caliente. Sin embargo, algunas personas refieren haber tenido problemas para recibir la factura, algo a considerar.

Características

Agua Caliente, Aparcamiento, Alberca

Teléfono

+52 687 871 5755

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Federal 15 KM 144.4, Callejones de Guasavito, 81106 Guasave, Sin.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir