Los mejores moteles en Tepeaca

moteles en tepeaca puebla

¿Estás en la búsqueda de un motel económico, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Tepeaca? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una lista con una selección de moteles en la ciudad de Tepeaca.

En esta guía, encontrarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus características principales y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos revisar la sección de moteles en el estado de Puebla.

Índice
  1. Tabla de moteles en Tepeaca
  2. Hotel Campestre María Isabel
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel El Portón de Cortes
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Posada San Diego
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Hotel Antares Inn
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Auto Hotel MonteCarlo
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Tepeaca

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Campestre Maria Isabel en Tepeaca PueblaHotel Campestre María IsabelDesde 500$
El Porton de Cortes en Tepeaca PueblaHotel El Portón de CortesDesde 200$
Posada San Diego en Tepeaca PueblaPosada San DiegoDesde 200$
Hotel Antares Inn en Tepeaca PueblaHotel Antares InnSin datos
Auto Hotel Montecarlo en Tepeaca PueblaAuto Hotel MonteCarloDesde 210$

Hotel Campestre María Isabel

Es imperativo que visites el Hotel Campestre María Isabel. Ofrecemos confort, comodidad y un servicio de excelencia. Si viajas en familia, disfrutarás del 10% de descuento sobre el precio total del paquete de hospedaje. Lo mejor es que los precios son muy razonables, ya que todas las habitaciones incluyen el desayuno. ¡No hay mejor opción!

Hotel Campestre Maria Isabel en Tepeaca Puebla

Es importante que consideres sus instalaciones; son hermosas y muy bien cuidadas. Tienes la opción de seleccionar entre los tipos sencillos, dobles, triples y suites. Ofrecen comodidades como alberca, gimnasio, restaurante y muchas otras. Elige tu paquete y disfruta de una experiencia de lujo que te hará sentir que lo mereces.

Características

Alberca, Gimnasio, Restaurante

Teléfono

+52 223 275 0700

Tarifas

Desde 500$

Web

https://www.hotelcampestremariaisabel.com.mx/

Dirección

Carr. Federal Puebla-Tehuacán Km. 36, San Diego, 75200 Tepeaca, Pue.

Hotel El Portón de Cortes

El Hotel El Portón de Cortés tiene un carácter tradicional, las instalaciones no son de lujo y los cuartos no están equipados con últimas tendencias. No obstante, se mantiene en óptimas condiciones, todo está limpio y ordenado para dar una impresión favorable y garantizar que los huéspedes deseen volver.

El Porton de Cortes en Tepeaca Puebla

En El Hotel El Por encontrarás lo necesario para relajarte con pequeños televisores, baños y cómodas camas. Además, tendrás la oportunidad de disfrutar de la comida casera de su divino restaurante. No te arrepentirás de este lugar ya que su precio es excelente.

Características

Aparcamiento, TV, Restaurante

Teléfono

+52 223 111 0350

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Morelos Nte. #104, Barrio del Centro, 75200 Tepeaca, Pue.

Posada San Diego

Si buscas un sitio especial para reunirte con el amor, la Posada San Diego en Tepeaca, Puebla, es el lugar ideal. Ofrece una estadía sencilla y tradicional, perfecta para pasar horas o días. Los huéspedes son testigos de la excelente atención recibida y de la belleza de sus instalaciones.

Posada San Diego en Tepeaca Puebla

Es indiscutible que es una excelente opción para pasarlo bien, descansar y disfrutar al máximo. La limpieza y el servicio son de primera clase y son muy aclamados. Recomendamos este lugar porque, además, su precio está en proporción con la calidad.

Características

Ubicación, Limpieza, Agua Caliente

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

75200, C. 4 Sur 500, El Divino Salvador, Tepeaca, Pue.

Hotel Antares Inn

El Hotel Antares Inn te da la bienvenida a la relajación con sus impresionantes instalaciones. Esta hermosa ubicación no solo es un lugar ideal para descansar, sino que también te permite disfrutar de actividades como recepciones, reuniones, banquetes, conferencias, presentaciones, ruedas de prensa, entre otras. Además, cada espacio se adaptará a las necesidades específicas de cada uno.

Hotel Antares Inn en Tepeaca Puebla

Será difícil no quejarte porque el Hotel Antare cuenta con habitaciones cómodas y hermosas. Estas cuentan con una gran cama, aire acondicionado y baño privado, todo esto por un excelente precio. Si te sientes hambriento, puedes comer en el restaurante privado, que ofrece platos que deleitarán tu paladar. Esto es una oportunidad para disfrutar y no hay excusa para perdérselo.

Características

Aire Acondicionado, Restaurante, Wifi

Teléfono

+52 223 102 0511

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Km.32.5, Carr. Federal Puebla-Tehuacán 206, La Jamaica, 75200 Tepeaca, Pue.

Auto Hotel MonteCarlo

El Autohotel MonteCarlo es una excelente opción para aquellos que buscan privacidad y discreción. Está encerrado por una gran muralla, lo que impide que los transeúntes sepan quién se encuentra en su interior, y cada habitación cuenta con su propio estacionamiento. En este lugar podrás relajarte, disfrutar del amor y pasarlo increíble. Los precios son muy accesibles, comenzando en $210 pesos mexicanos.

Auto Hotel Montecarlo en Tepeaca Puebla

El Autohotel Mo se caracteriza por contar con habitaciones sencillas, perfectamente preparadas para cualquier ocasión. Ofrece toallas con forma de gansos, así como aire acondicionado, agua caliente y un baño privado, todo lo cual te permitirá disfrutar de tu estadía sin tener que preocuparte por nada.

Características

Aire Acondicionado, Fácil Acceso, Privacidad

Teléfono

+52 223 102 0754

Tarifas

Desde 210$

Web

https://www.facebook.com/MotelMonteCarloTepeaca

Dirección

C. 2 Nte. 710, San José, 75200 Tepeaca, Pue.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir