Los mejores moteles en Atlixco

moteles en atlixco puebla

¿Andas en la búsqueda de un alojamiento barato, privado y con habitaciones de alto nivel cerca de la ciudad de Atlixco? Entendemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos preparado una guía con una selección de moteles en el municipio de Atlixco.

En esta lista, encontrarás un mapa con el lugar de cada alojamiento, su número de teléfono, sus características principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la sección de moteles en el estado de Puebla.

Índice
  1. Tabla de moteles en Atlixco
  2. Motel Hawai
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Las Cabañas Atlixco
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Top Secret
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Paraíso
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Auto Hotel Ángeles II
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Atlixco

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Hawai en Atlixco PueblaMotel HawaiDesde 150$
Motel Las Cabanas en Atlixco PueblaMotel Las Cabañas AtlixcoSin datos
Motel Top Secret en Atlixco PueblaMotel Top SecretDesde 300$
Motel Paraiso en Atlixco PueblaMotel ParaísoDesde 350$
Auto Hotel Angeles II en Atlixco PueblaAuto Hotel Ángeles IISin datos

Motel Hawai

Es evidente que hay mejores alternativas con precios similares; el motel parece haber estado descuidado, especialmente en cuanto a la limpieza, y la honestidad del personal ha sido puesta en tela de juicio por algunos clientes, razón por la cual no recomendamos alojarse ahí. Sin embargo, algunos piensan que es aceptable si solo se quiere pasar unas horas allí.

Motel Hawai en Atlixco Puebla

Es posible que todos nosotros hayamos tenido un día desafortunado, y los testimonios de muchos visitantes pueden no mostrar el nivel general de calidad del servicio, en su conjunto. Al mismo tiempo, el costo por una noche no es barato, ya que una habitación puede costar hasta $1200 pesos, un valor algo elevado en comparación con la competencia.

Características

Televisión, Cama King Size, Aparcamiento

Teléfono

+52 244 445

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Puebla-Matamoros 304, Rocardo Flores Magon, 74240 Atlixco, Pue.

Motel Las Cabañas Atlixco

El Motel Las Cabañas se encuentra en un lugar apartado, pero que posee un encanto que podemos percibir a simple vista. Está ubicado en la Carretera Atlixco y es de fácil acceso. La atención en recepción es eficaz y amigable, respondiendo a nuestras preguntas y ubicándonos en la cabaña apropiada. La experiencia es relajante, ya que estarás en contacto directo con la naturaleza y, además, la zona es muy segura.

Motel Las Cabanas en Atlixco Puebla

Disfrutar de la tranquilidad absoluta y la privacidad que ofrecen las cabañas es una experiencia única. Estas son de estilo rústico y nos permiten ver un hermoso atardecer. Cuentan con chimenea, una cama limpia y espaciosa, además de jabón, champú y toallas en el baño. A tener en cuenta es que no hay nada cerca para comprar comida, por lo que será necesario preverlo.

Características

Agua Caliente, Fácil Acceso, Ubicación

Teléfono

+52 244 106 8177

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Carretera Atlixco – Tianguismanalco Km. 3, Tlacxitla, 74240 Tianguismanalco, Pue.

Motel Top Secret

Top Secret es un alojamiento ideal para cuando se viene de Atlixco. Ofrece habitaciones limpias y cuyo costo es bastante asequible, de unos $300 pesos por 12 horas. El servicio es excelente, aunque algunos días el agua caliente no es suficiente. Las almohadas proporcionan comodidad, y los colchones, aunque algunas personas los encuentran un poco duros, resultan satisfactorios.

Motel Top Secret en Atlixco Puebla

Existe un bar donde podemos calmar la sed. La selección de bebidas incluye tequila, brandy, ron whiskey, vodka y cerveza. Si desea crear una sorpresa para alguien especial, puede reservar de antemano para que la habitación se decore con pétalos de rosa al llegar. Para ello, deberá comunicarlo al personal de servicio.

Características

Bar, Decoración, Aparcamiento

Teléfono

2444423885

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Motel TOPSECRET, 74358 Santa Ana Acozautla, Pue.

Motel Paraíso

Nos encontramos con un pequeño, pero a la vez destacable Motel llamado Paraíso, ubicado en el tránsito de la Carretera Puebla-Matamoros. Es una alternativa conveniente si estamos de camino y no tenemos dónde quedarnos. Los precios son muy asequibles, incluso para las habitaciones con jacuzzi, las cuales se ofrecen por tan sólo $350 pesos durante 7 horas.

Motel Paraiso en Atlixco Puebla

Los cuartos son espaciosos y tienen agua caliente, lo cual no es común en muchas partes de Puebla. No obstante, las instalaciones son viejas y algunos de los muebles han sido descuidados. El jacuzzi también muestra el paso de los años, pero aún ofrece sus servicios. En suma, es un lugar aceptable para pasar la noche si no se desea gastar mucho dinero.

Características

Jacuzzi, Limpieza, Aparcamiento

Teléfono

+52 244 785 6499

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Internacional 110, Alta Vista, 74240 Atlixco, Pue., México

Auto Hotel Ángeles II

Auto Hotel Ángeles II es uno de los moteles más destacados de Atlixco, asegurando una discreción total. Al llegar allí, recibirás una habitación con garaje propio y solo tendrás que abonar las horas que estés allí, sin tener que responder a preguntas ni esperar. Sus habitaciones, que son el principal atractivo de este complejo, están especialmente acogedoras, limpias y cómodas.

Auto Hotel Angeles II en Atlixco Puebla

En el Auto Hotel Ánge, se ha hecho un esfuerzo en cuanto a la estética, prestando cuidadosa atención a los detalles que hacen de la estancia una experiencia única. Las habitaciones cuentan con amplias ventanas correderas para que entre la luz natural. Unas cómodas camas king size se ven adornadas con suaves almohadas y acompañadas por dos butacas y una mesa auxiliar.

Características

Aparcamiento, Televisión, Servicio de Habitaciones

Teléfono

+52 244 103 2080

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

San Juan Tianguismanalco 5304-A, Cabrera, 74360 Atlixco, Pue.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir