Los mejores moteles en Juarez

moteles en juarez nuevo leon

¿Estás en la búsqueda de un motel barato, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Juarez? Sabemos que no es fácil encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos preparado una lista con los mejores moteles en Juarez.

En esta lista, encontrarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su contacto telefónico, sus servicios principales y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos revisar la lista de moteles en el estado de Nuevo León.

Índice
  1. Tabla de moteles en Juarez
  2. Motel Tío Pepe
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Los Arcos
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Villa Magna
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Marbella
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Aqua Palau
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Juarez

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Tio Pepe en Guadalupe Nuevo LeonMotel Tío PepeDesde 350$
Motel Los Arcos cerca de Juarez Nuevo LeonMotel Los ArcosDesde 150$
Motel Villa Magna cerca de Juarez Nuevo LeonMotel Villa MagnaDesde 300$
Motel Marbella en Guadalupe Nuevo LeonMotel MarbellaDesde 400$
Motel Aqua Palau en Juarez Nuevo LeonMotel Aqua PalauDesde 480$

Motel Tío Pepe

El Motel Tío Pepe es conocido en la localidad por su excelente ubicación, pues se encuentra en un lugar de fácil acceso, sin importar el punto de la ciudad. Las habitaciones están impecables en cuanto a limpieza e higiene, por lo que los huéspedes pueden disfrutar de su descanso o de un encuentro en pareja.

Motel Tio Pepe en Guadalupe Nuevo Leon

Los costos son razonables, pudiendo abonar por horas. El trato por parte del personal es satisfactorio, siendo discretos, pero poco profesionales al momento de cobrar.

Características

Económico, Cama Matrimonial, Aparcamiento

Teléfono

+52 81 1895 6468

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Av. Benito Juárez 5840, Las Huertas, 67190 Monterrey, N.L.

Motel Los Arcos

Si estás cerca del área y estás en busca de un lugar simple para relajarte durante unas horas o para hacer una escapada rápida, entonces Motel Los Arcos podría ser la mejor opción para ti. Este motel cuenta con buenos servicios y proporciona lo esencial para que te sientas cómodo durante una estancia corta.

Motel Los Arcos cerca de Juarez Nuevo Leon

Si estás pensando en alojarse, hay dos opciones de habitación para elegir, una sencilla y otra con jacuzzi. En general, los cuartos son limpios, las camas son cómodas y el personal es discreto. Las habitaciones cuentan con camas amplias, Aire Acondicionado, TV por cable y tubo de pole dance. Por otro lado, no hay servicio a la habitación, así que hay que tenerlo en cuenta si se desea comer o tomar algo.

Características

Jacuzzi, Tubo de Pole Dance, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 81 8326 1414

Tarifas

Desde 150$

Web

https://www.facebook.com/motellosarcos

Dirección

Carretera A Reynosa 1405, 67279 Juárez, N.L.

Motel Villa Magna

A una media hora de viaje desde el centro de Monterrey, el Motel Villa Magna ofrece instalaciones renovadas en 2024. Las habitaciones son sencillas, con dos opciones disponibles (sencilla y kamasutra), pero proporcionan todo lo necesario para disfrutar de una estancia placentera y cómoda. Además, los precios son asequibles y competitivos.

Motel Villa Magna cerca de Juarez Nuevo Leon

Los cuartos son modernos, espaciosos, limpios y bien cuidados. Entre los servicios del motel puedes disfrutar del servicio a tu cuarto, aire acondicionado, calefacción, TV por cable, Wi-Fi, canales para adultos, tienda de juguetes sexuales, estacionamiento privado y un sillón tantra.

Características

Servicio a la habitación, Aire Acondicionado, Wi-Fi

Teléfono

+52 81 8326 0636

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Carr. Libre Monterrey – Reynosa Km 14.5, Col. Portal de Vaquerías, 67250 Juárez, N.L., México

Motel Marbella

Motel Marbella es la recomendación ideal para un breve descanso o para una cita romántica en pareja. Ofrece comodidades en sus habitaciones, desde la sencilla hasta la suite, con vapor y jacuzzi. Las tarifas son asequibles para todos los bolsillos y se puede reservar desde 6 horas.

Motel Marbella en Guadalupe Nuevo Leon

El Motel Marbella goza de una excelente limpieza, manteniendo todos los espacios limpios e higiénicos para la satisfacción de los clientes. Cuenta con restaurante, bar, televisión con cable y tiene también la venta de juguetes sexuales. El trato del personal es correcto, aunque el de los encargados podría mejorar.

Características

Servicio a la Habitación, Tina de Hidromasaje, Alberca

Teléfono

+52 81 8140 0100

Tarifas

Desde 400$

Web

No disponible

Dirección

México 40D 39, 67169 Monterrey, N.L., México

Motel Aqua Palau

Si estás buscando un alojamiento acogedor, limpio y cómodo cerca de Ciudad Juárez, entonces el Motel Aqua Palau es la opción perfecta para ti. Ofrece instalaciones bien mantenidas para que te relajes y disfrutes de una estancia placentera gracias a las amenidades que ofrece. Además, está de fácil acceso y está convenientemente ubicado a solo 20 minutos de Monterrey y 15 minutos del Aeropuerto.

Motel Aqua Palau en Juarez Nuevo Leon

Si buscas alojamiento, hay muchas opciones aunque el número de habitaciones es reducido. Desde la más sencilla hasta la más lujosa, todas te ofrecen comodidades como aire acondicionado, calefacción, alberca, tubo de pole dance, televisión por cable, baño privado, agua caliente y muchos otros atractivos. El servicio, la limpieza y el confort están garantizados al mejor precio, además de contar con personal atento, respetuoso y servicial.

Características

Aire Acondicionado, Servicio a la Habitación, Alberca

Teléfono

+52 81 8140 2312

Tarifas

Desde 480$

Web

https://www.facebook.com/motelaqua/

Dirección

Carr. Libre Monterrey – Reynosa 1340, Valle Soleado, 67114 Guadalupe, N.L., México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir