Los mejores moteles en Apodaca

moteles en apodaca nuevo leon

¿Estás en la búsqueda de un motel económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Apodaca? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos preparado una guía con los mejores moteles en el municipio de Apodaca.

En esta guía, encontrarás un mapa con el lugar de cada alojamiento, su número de teléfono, sus características principales y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te aconsejamos revisar la sección de alojamientos en el estado de Nuevo León.

Índice
  1. Tabla de moteles en Apodaca
  2. Motel Aqua Palau
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Don Juan
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel del Valle
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel 70
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Regio
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Apodaca

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Aqua Palau en Apodaca Nuevo LeonMotel Aqua PalauDesde 400$
Motel Don Juan en Apodaca Nuevo LeonMotel Don JuanSin datos
Motel Del Valle en Apodaca Nuevo LeonMotel del ValleDesde 320$
Motel 70 en Apodaca Nuevo LeonMotel 70Desde 500$
Motel Regio en Apodaca Nuevo LeonMotel RegioSin datos

Motel Aqua Palau

El Motel Aqua Palau puede presumir de su gran cantidad de reseñas positivas en Google, que es el resultado de un servicio entregado, y sus amplias y muy limpias habitaciones. Este complejo ofrece diferentes tipos de renta, desde las más sencillas hasta una con alberca, siendo esta última de las más solicitadas.

Motel Aqua Palau en Apodaca Nuevo Leon

El Motel Aqua P ofrece un ambiente de privacidad inmejorable. No encontrarás lujos exagerados, aunque si contarás con servicios funcionales para mejorar tu estancia: wifi, aire acondicionado, televisión, y otros. El menú del lugar es contundente, rico y bien servido. No se puede pedir más a un motel localizado a veinte minutos del centro de Monterrey.

Características

Alberca, Aire Acondicionado, Aparcamiento

Teléfono

+52 81 8140 2312

Tarifas

Desde 400$

Web

No disponible

Dirección

Carr. Libre Monterrey – Reynosa 1340, Valle Soleado, 67114 Guadalupe, N.L.

Motel Don Juan

El Motel Don Juan es conocido por su excelente reputación en la ciudad y ofrece atractivos precios además de una amplia gama de servicios que aseguran que los huéspedes disfruten de una experiencia inolvidable. Hay dos tipos de habitaciones: la sencilla y la jacuzzi. La primera es espaciosa y cómoda, ideal para gozar de una estancia placentera.

Motel Don Juan en Apodaca Nuevo Leon

En Don Ju disponen de habitaciones con televisión por cable, wifi, aire acondicionado, calefacción, servicio de habitaciones e hilo musical. Además ofrecen un aparcamiento privado. Su carta de especialidades es muy variada para los antojos de comida. Para los que desean encontrar el placer, tienen un sex shop con muchas sorpresas.

Características

Jacuzzi, Aire Acondicionado, Sex Shop

Teléfono

+52 81 2517 4735

Tarifas

Sin datos

Web

https://www.moteldonjuan.com/

Dirección

Carr. Monclova 501, Sin Nombre de Col 14, 66053 Cd Gral Escobedo, N.L.

Motel del Valle

Un lugar perfecto para tener un encuentro romántico es este motel con ubicación privilegiada, donde los precios empiezan desde los $320 pesos. Pero no hay que preocuparse por la calidad, porque los amplios cuartos incluyen todas las comodidades que uno puede necesitar, como climatización, televisor y WiFi, para que nuestra estadía sea lo más cómoda posible.

Motel Del Valle en Apodaca Nuevo Leon

No hay necesidad de preocuparse por el coche, pues el motel ofrece una solución de estacionamiento segura para protegerlo de cualquier posible robo o miradas indiscretas. El lugar es muy limpio, con un baño bien equipado para darnos una ducha. Adicionalmente, hay habitaciones con jacuzzi.

Características

Jacuzzi, Climatizador, Aparcamiento

Teléfono

+52 81 1431 0197

Tarifas

Desde 320$

Web

No disponible

Dirección

Av. Ruiz Cortines 607, Mixcoatl, 67114 Cd Apodaca, N.L.

Motel 70

El Motel 70 se preocupa por los detalles en todos los sentidos para que sus clientes queden satisfechos. El precio de una habitación sencilla por 12 horas es de $500 pesos, ofreciendo una habitación bien cuidada, limpia y con una cama muy cómoda.

Motel 70 en Apodaca Nuevo Leon

Es el lugar ideal para una escapada romántica para muchas parejas en Apodaca. Los cuartos han sido recientemente remodelados y equipados con las últimas comodidades y tecnologías. Aire acondicionado, calefacción, wifi, Smart TV, agua caliente, entre otros lujos, esperan a los huéspedes tras la puerta. Para un poco más, los usuarios pueden disfrutar de un relajante baño de burbujas con un toque erótico.

Características

Restaurante, Aire Acondicionado, Cama King size

Teléfono

+52 81 8386 0435

Tarifas

Desde 500$

Web

https://es-la.facebook.com/motelsetenta/

Dirección

Boulevard, Av. Carlos Salinas de Gortari 1500, 66600 Cd Apodaca, N.L.

Motel Regio

Alquilar una habitación en el Motel Regio siempre es una buena elección. Las instalaciones impresionan desde el momento en que uno entra. Los exteriores están bien cuidados con zonas verdes y arregladas, sugiriendo la calidad de las habitaciones. Incluso los detalles que a veces se pasan por alto, como la iluminación, están meticulosamente cuidados.

Motel Regio en Apodaca Nuevo Leon

Desde los inodoros hasta los colchones, pasando por su sofisticado sistema de audio, todo se ve impecable y ofrece una excelencia en servicio. Por supuesto, el baño ofrece los obsequios comunes, como jabón, toallas, champú, pasta dental, limpiador para calzado y cepillo de dientes. No podían faltar las habitaciones con piletas y jacuzzis, toda una maravilla por un precio asequible.

Características

Alberca, Aparcamiento, Jacuzzi

Teléfono

+52 81 8386 1215

Tarifas

Sin datos

Web

https://es-la.facebook.com/motelregio/

Dirección

Av. Carlos Salinas de Gortari 1020A, Sin Nombre de Col 26, 66600 Cd Apodaca, N.L.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir