Los mejores moteles en Cuautla

moteles en cuautla morelos

¿Estás en la búsqueda de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de calidad cerca de Cuautla? Sabemos que no es fácil encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos preparado una guía con los mejores moteles en Cuautla.

En esta lista, encontrarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus servicios principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la lista de moteles en el estado de Morelos.

Índice
  1. Tabla de moteles en Cuautla
  2. Motel Villas Bicentenario
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Mónaco
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Brisas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Villa Victoria
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Pasión
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Cuautla

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Villas Bicentenario en Cuautla MorelosMotel Villas BicentenarioDesde 200$
Motel Monaco en Cuautla MorelosMotel MónacoDesde 300$
Motel Brisas en Cuautla MorelosMotel BrisasDesde 200$
Motel Villa Victoria en Cuautla MorelosMotel Villa VictoriaDesde 200$
Motel Pasion en Cuautla MorelosMotel PasiónDesde 200$

Motel Villas Bicentenario

Motel Villas Bicentenario es un lugar ideal para los viajeros, ya que está ubicado en una importante vía de comunicación, permitiendo el acceso desde cualquier lugar. Las habitaciones están equipadas con lo mejor para el descanso, como camas King Size, Wifi, TV por cable y baño con agua caliente; todo para que quienes se alojen disfruten de una experiencia íntima y cómoda.

Motel Villas Bicentenario en Cuautla Morelos

En cuanto a la limpieza, los espacios públicos del Motel Villas Bi están limpios y agradables. Desafortunadamente, la calidad del lugar ha empeorado con el tiempo, por lo que se requiere mantenimiento, especialmente en la zona de baños.

Características

Camas King Size, WiFI, TV por cable

Teléfono

+52 735 352 4740

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Lib. a Amayuca 6, Hermenegildo Galeana, 62743 Cuautla, Mor.

Motel Mónaco

El Motel Mónaco ofrece una experiencia diferente a la de otros lugares de la localidad gracias a sus instalaciones sencillas y a los espacios agradables que ofrece. Los huéspedes pueden elegir entre habitaciones sencillas o aquellas con mobiliario erótico para una estancia inolvidable. Además, cuenta con servicio de ventilación, televisión e iluminación de ambiente para mejorar la estancia.

Motel Monaco en Cuautla Morelos

El mantenimiento de las instalaciones debería ser monitoreado para asegurar el mejor servicio posible. El nivel de limpieza e higiene es satisfactorio, y el trato recibido por parte del personal es aceptable.

Características

WiFi, Mobiliario Erótico, Estacionamiento

Teléfono

+52 735 353 4351

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Av. Gral. Gabriel Tepepa 159, Emiliano Zapata, 62744 Cuautla, Mor.

Motel Brisas

El Motel Brisas se caracteriza por ser uno de los lugares de la localidad con mejores facilidades, cuyas instalaciones están preparadas para ofrecer un descanso óptimo o una escapada romántica. Ofrece diferentes tipos de alojamiento, desde las habitaciones sencillas hasta las VIP, lo que te permite elegir aquella que mejor se adapte a tu presupuesto o gustos. Además, los precios son accesibles para todos.

Motel Brisas en Cuautla Morelos

El personal ofrece una buena atención, aunque algunos turnos tienen empleados poco amables. La limpieza y conservación de las instalaciones se pueden mejorar para brindar a los huéspedes una experiencia satisfactoria. Si estás buscando un hotel para una estancia temporal, este motel es una opción aceptable, si no, hay que considerar otras opciones.

Características

Estacionamiento, Tina de Hidromasaje, Cama King Size

Teléfono

+52 735 353 8600

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Carr Federal Cuautla-México 36, Lázaro Cárdenas, 62757 Cuautla, Mor.

Motel Villa Victoria

Si necesitas trabajar en la zona o deseas tomarte un descanso en pareja, el Motel Villa Victoria es una de las opciones económicas recomendadas. Ofrece habitaciones sencillas, pero muy cómodas, que cuentan con cama King Size, televisión por cable y baño con agua caliente. Los precios se basan por horas, por lo que puedes optar por pagar desde 3 horas en adelante.

Motel Villa Victoria en Cuautla Morelos

El lugar se encuentra ubicado estratégicamente para el acceso desde cualquier ubicación cercana, sin complicaciones. La limpieza es aceptable, pero se podría mejorar. El personal brinda una buena atención, con discreción. En general, le faltan unos arreglos a las instalaciones.

Características

Cama King Size, TV por cable, Estacionamiento privado

Teléfono

+52 735 353 3611

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Constitución 1, Año de Juárez, 62748 Cuautla, Mor.

Motel Pasión

Este es un lugar de alojamiento con un alto nivel de calidad, perfecto para aquellos que desean relajarse o pasar un rato en compañía de alguien cercano. Cuenta con varios tipos de alojamiento, los cuales se pueden pagar por horas o por periodos más prolongados.

Motel Pasion en Cuautla Morelos

Posee servicio durante todas las horas del día, incluyendo WiFi, tina de hidromasaje y todo lo indispensable para un rato de descanso y placer. El mantenimiento de los ambientes es bastante bueno. El personal es muy amable y siempre está disponible para atender tus necesidades, sin embargo, con discreción.

Características

Estacionamiento, Tina de Hidromasaje, Sillón

Teléfono

+52 735 170 7425

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Carretera, Cuernavaca-Cuautla Km. 39, 62756 Cuautla, Mor.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir