Los mejores moteles en Sahuayo

moteles en sahuayo michoacan

¿Estás en busca de un motel barato, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca de Sahuayo? Entendemos que puede ser complicado encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos preparado una lista con los mejores alojamientos en el municipio de Sahuayo.

En esta guía, encontrarás un mapa con el lugar de cada alojamiento, su número de teléfono, sus servicios más destacados y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la lista de moteles en el estado de Michoacán.

Índice
  1. Tabla de moteles en Sahuayo
  2. Hotel Margaritas de Sahuayo
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Portozul Hotel & Suites
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel Casahi
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Auto Hotel Monarca
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Yaretzi
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Sahuayo

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Margaritas de Sahuayo en Sahuayo MichoacanHotel Margaritas de SahuayoSin datos
Portozul Hotel Suites en Sahuayo MichoacanPortozul Hotel & SuitesSin datos
Hotel Casahi en Sahuayo MichoacanHotel CasahiSin datos
Auto Hotel Monarca en Sahuayo MichoacanAuto Hotel MonarcaDesde 150$
Motel Yaretzi en Sahuayo MichoacanMotel YaretziDesde 300$

Hotel Margaritas de Sahuayo

Aunque el Hotel Margaritas de Sahuayo posee un ambiente peculiar, es sumamente cómodo y recomendable para aquellos que buscan un lugar romántico para pasar tiempo de calidad con su pareja. Cuenta con espacios acogedores, acondicionados especialmente para brindarles una experiencia única e inolvidable.

Hotel Margaritas de Sahuayo en Sahuayo Michoacan

Durante su estadía, el Hotel le ofrece servicio a la habitación, cocina privada, minibar, aire acondicionado, servicio de limpieza, wifi y más. Esto es una excelente oferta, considerando el precio.

Características

Aire Acondicionado, Wifi, Servicio a la Habitación

Teléfono

+52 353 532 5008

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Ignacio Zaragoza 23, Centro Cuatro, 59030 Sahuayo de Morelos, Mich.

Portozul Hotel & Suites

Si te gusta alojarse en hoteles por la comodidad y el confort que te ofrecen, entonces el Portozul Hotel & Suites será para ti un lugar mágico. Tan pronto entres al lobby te darás cuenta de la magnificencia que ofrece y de su exquisita atención.

Portozul Hotel Suites en Sahuayo Michoacan

Si te encanta hospedarte en hoteles lujosos, entonces el hotel que estás buscando está decorado de la manera más hermosa y espectacular posible. Las habitaciones son maravillosas e incluso sus baños son tan agradables que querrás ducharte todo el día, con agua caliente. Ofrece variadas opciones de habitación, como Junior Doble, Junior King, Junior Queen y Estándar. Todas cuentan con aire acondicionado, televisión con cable, wifi, seguridad y servicio a la habitación.

Características

Aparcamiento, Cama Grande, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 353 532 2242

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Trinidad Montes 491, Centro Uno, 59099 Sahuayo de Morelos, Mich.

Hotel Casahi

Si te apetece disfrutar de una atmósfera tradicional y acogedora, el Hotel Casahi es una excelente elección para ti. Ofrece habitaciones amplias con todas las comodidades, como televisión por cable, baño privado con agua corriente ininterrumpida, toallas, conexión a internet e incluso algunas tienen jacuzzi para mejorar tu estancia.

Hotel Casahi en Sahuayo Michoacan

Si bien los precios de alojamiento son mejores que los de otros lugares, hay muchas razones por las que recomendaríamos una visita a este lugar. Sus exteriores son magníficos, cuentan con áreas verdes, un parque infantil y restaurantes donde puedes disfrutar de deliciosas comidas preparadas por los chef. Así que no dudes en visitarlo para disfrutar de todos estos beneficios.

Características

Jacuzzi, Wifi, Agua Caliente

Teléfono

+52 353 532 6676

Tarifas

Sin datos

Web

https://m.facebook.com/Hotel-Casahi-258505804221833/

Dirección

Carretera Sahuayo-Jiquilpan 2550, Yerbabuena, 59118 Sahuayo de Morelos, Mich.

Auto Hotel Monarca

Si estás buscando un lugar para tus encuentros rápidos y apasionados, el Autohotel Monarca es tu mejor opción. Ofrece excelentes habitaciones para que pases un rato agradable sin preocupaciones, todas con baño y estacionamiento privado y dotadas de todos los servicios necesarios para que solo te diviertas y no te preocupes por nada.

Auto Hotel Monarca en Sahuayo Michoacan

Si deseas compartir un rato más con alguien, contarás con un bar y un restaurante para ello, ya sea en las instalaciones o pidiendo servicio a la habitación de manera privada. Los precios son accesibles y no te arrepentirás de visitarlo; se trata de un espacio cómodo y muy limpio.

Características

Aparcamiento, Bar, Servicio a la Habitación

Teléfono

+52 353 533 4663

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Jiquilpan-Sahuayo Km. 2.5, 59510 Jiquilpan de Juárez, Mich.

Motel Yaretzi

Motel Yaretzi te espera en Sahuayo, Michoacán. Si entras a sus instalaciones, notarás el confort y el lujo de un hotel de 4 estrellas. Se caracterizan por lo limpio de sus habitaciones y la discreción de su personal, lo que los huéspedes buscan. Durante tu estancia, no tendrás que preocuparte por nada ya que el servicio es excelente. Harán todo lo posible por que te sientas cómodo.

Motel Yaretzi en Sahuayo Michoacan

Los precios de las habitaciones son muy atractivos, desde 300 hasta 900 pesos para la habitación lujosa con tubo de pole dance. El servicio es de 24 horas, así que puedes visitarlo a la hora que desees sin preocuparte porque estará disponible para ti. Es de destacar que cada habitación está decorada con estilo moderno y un ambiente agradable.

Características

Aparcamiento, Servicio a la Habitación, Tubo

Teléfono

+52 353 128 3010

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

La Yerbabuena, 59035 Sahuayo de Morelos, Mich.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir