Los mejores moteles en Buenavista

moteles en buenavista michoacan

¿Andas en busca de un alojamiento barato, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Buenavista? Entendemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos confeccionado una guía con una selección de moteles en la ciudad de Buenavista.

En esta lista, hallarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus servicios más destacados y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la sección de moteles en el estado de Michoacán.

Índice
  1. Tabla de moteles en Buenavista
  2. Hotel y Restaurante La Herradura
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel La Huerta
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel EGO
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel del Ángel
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Eclipse Motel & Suites
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Buenavista

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Y Restaurante La Herradura en Buenavista MichoacanHotel y Restaurante La HerraduraDesde 150$
Hotel La Huerta en Buenavista MichoacanHotel La HuertaSin datos
Motel Ego en Buenavista MichoacanMotel EGODesde 150$
Motel Del Angel en Buenavista MichoacanMotel del ÁngelDesde 250$
Eclipse Motel Suites en Buenavista MichoacanEclipse Motel & SuitesSin datos

Hotel y Restaurante La Herradura

Hotel y Restaurante La Herradura no se trata de un resort de lujo, pero tampoco lo espera. Está ubicado en un lugar privilegiado que nos ofrece hermosas vistas. El entorno es pacífico, silencioso y alienta al descanso y a la vida tranquila. Aunque las habitaciones no estén totalmente equipadas con todas las comodidades, sí respetan los criterios básicos de limpieza y confort.

Hotel Y Restaurante La Herradura en Buenavista Michoacan

Si estamos pensando en pasar un fin de semana con la familia, el hotel cuenta con restaurante que ofrece comida casera a precios asequibles, aunque no hay teléfonos en las habitaciones, así que tendríamos que acudir a recepción para realizar cualquier solicitud. Esto es algo a tener en cuenta.

Características

Servicios

Teléfono

+52 453 534 4754

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

km. 0.5 carr Buenavista, Apatzingan – Tepalcatepec, 60500 Mich.

Hotel La Huerta

Algunos después de un día de diversión al máximo en el parque acuático Tepetongo se encuentran con el cansancio y sin ánimos de volver a conducir. Por lo tanto, el Hotel La Huerta es la ubicación ideal para descansar, ya que además nos ofrecen una tarjeta con descuentos para el parque. La atención es muy amigable y acogedora, lo que crea una sensación de intimidad.

Hotel La Huerta en Buenavista Michoacan

Algunos después de un día de diversión en el parque acuático, encuentran en este hotel una alternativa económica para pasar la noche. Las habitaciones cuentan con todos los detalles, desde agua caliente hasta televisión. Además, posee zonas ajardinadas y quioscos para que los grupos de familiares disfruten de la convivencia.

Características

Wifi, Agua Caliente, Televisión

Teléfono

+52 447 478 5503

Tarifas

Sin datos

Web

https://es-es.facebook.com/lahuertahotel

Dirección

61020 Contepec, Mich., México

Motel EGO

El Motel EGO no se jacta de un servicio de lujo y habitaciones de ensueño, probablemente no sea la mejor opción de la zona, pero puede ser de gran ayuda. El lugar está alejado de la civilización, ofreciendo una tranquilidad que asegura la privacidad. El precio es muy bajo para lo que ofrece.

Motel Ego en Buenavista Michoacan

En el Motel EGO, las habitaciones cuentan con los elementos básicos, lo que incluye una cama matrimonial, un baño propio, agua caliente, TV por cable y una cochera privada como opción. La recepción no atiende solicitudes telefónicas ni ofrece artículos a la venta, salvo pasta de dientes, cepillos o preservativos.

Características

Cochera Privada, Televisión por Cable, Agua Caliente

Teléfono

+52 453 120 4853

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

60710 Apatzingán de la Constitución, Mich.

Motel del Ángel

En el Motel del Ángel, los huéspedes pueden alojarse durante un máximo de 12 horas, desde $250 pesos. Esto a pesar de que la mayoría de los moteles solo permiten una estancia de 8 horas como máximo. Los servicios ofrecidos son adecuados en relación con el precio, y no hay que preocuparse por encontrar habitaciones sucias o aseos descuidados. Todas las habitaciones están equipadas con una cama matrimonial, baño privado y agua caliente.

Motel Del Angel en Buenavista Michoacan

En el Motel del Río, para completar nuestra estancia, podemos incluir la tina de hidromasaje y una cochera, para tener un lugar seguro para nuestro vehículo. Además, si queremos relajarnos y disfrutar de los canales de televisión por cable, también lo podemos hacer. Esto hace del lugar una excelente opción para hacer una pausa en el camino.

Características

TV con cable, Tina de Hidromasaje, Cochera privada

Teléfono

+52 453 534 4754

Tarifas

Desde 250$

Web

https://es-es.facebook.com/moteldelangel/

Dirección

José María Morelos Pavón Pte. 2260, Los Limones, 60667 Apatzingán de la Constitución, Mich.

Eclipse Motel & Suites

Empezando con una de las mejores alternativas, el Eclipse Motel & Suites ofrece una entrada sencilla y un estacionamiento particular. Los precios son convenientes, y aunque las habitaciones son básicas, cuentan con todo lo requerido.

Eclipse Motel Suites en Buenavista Michoacan

En cada alojamiento se encuentra una cama matrimonial, dos mesitas, un espejo, un sillón, un televisor de pantalla plana y un baño con agua caliente. Esto lo convierte en una excelente opción tanto para descansar como para disfrutar de una estancia en pareja.

Características

Potro, Aparcamiento Privado, Jacuzzi

Teléfono

+52 453 516 8247

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

MICH 16, 60536 Mich., México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir