Los mejores moteles en Actopan

moteles en actopan hidalgo

¿Andas en busca de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca de la ciudad de Actopan? Entendemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos confeccionado una lista con una selección de moteles en el municipio de Actopan.

En esta guía, hallarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus servicios principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la lista de moteles en el estado de Hidalgo.

Índice
  1. Tabla de moteles en Actopan
  2. Motel Bonny
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Luzbel
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Auto Hotel Punto Inn
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Birai
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Marte
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Actopan

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Bonny en Actopan HidalgoMotel BonnyDesde 250$
Motel Luzbel en Actopan HidalgoMotel LuzbelDesde 150$
Auto Hotel Punto Inn en Actopan HidalgoAuto Hotel Punto InnDesde 200$
Motel Birai en Actopan HidalgoMotel BiraiDesde 120$
Motel Marte en Actopan HidalgoMotel MarteDesde 160$

Motel Bonny

A tan solo 7 minutos del centro está el Motel Bonny, un lugar creado para que la gente descanse, especialmente para pasar un tiempo en pareja. Ofrece una variedad de habitaciones, desde la sencilla, la suite o la que tiene jacuzzi y todo lo necesario para un encuentro apasionado.

Motel Bonny en Actopan Hidalgo

Los costos fluctúan, se adaptan al tipo de servicio y se abonan por horas, siendo económicos. Durante algunos días de la semana, se ofrecen descuentos para gozar de las instalaciones a precios especiales. La atención es de gran calidad y cuentan con asesoría de decoración para ocasiones especiales.

Características

Jacuzzi, Agua Caliente, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 55 7440 6521

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Libramiento Actopan – Ixmiquilpan km. 7, Unidad Deportiva 42523, 42523 Actopan, Hgo.

Motel Luzbel

Este lugar está diseñado para que los viajantes de la región descansen y también para que las parejas pasen un rato íntimo. Ofrece una amplia gama de habitaciones, desde la más sencilla o matrimonial, la doble o la completa que incluye una tina de hidromasaje. Estas habitaciones son acogedoras, limpias y ajustadas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Motel Luzbel en Actopan Hidalgo

Este sitio se caracteriza por ser uno de los más discretos de la región, perfecto para quienes buscan pasar desapercibidos. Los precios son asequibles para todas las economías, y las tarifas se pagan por horas. Hay otras alternativas más óptimas en la zona.

Características

Camas King Size, TV con cable, Tina de Hidromasaje

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Allende, Eroca, 42503 Actopan, Hgo.

Auto Hotel Punto Inn

Es el lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de un rato de pareja en un ambiente confortable, relajado y pacífico. Ofrece habitaciones de diversas categorías, con servicios de motel, que se pagan por horas, así como también cuenta con opciones de hotel para estadías completas o prolongadas.

Auto Hotel Punto Inn en Actopan Hidalgo

El lugar es perfecto para aquellos que buscan algo asequible, el trato del personal es muy amable y atento, y sus habitaciones son limpias y acogedoras. Cuenta con baño privado, camas grandes, estacionamiento propio, servicio de agua caliente e internet. Está ubicado en una zona excelente para entrar y salir sin demasiado alboroto.

Características

WiFi, Agua Caliente, Estacionamiento Privado

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

2 de Abril 276, Pozo Grande, 42500 Actopan, Hgo.

Motel Birai

Este lugar destaca por su ubicación céntrica, lo que facilita el acceso a las instalaciones y permite pasar desapercibido. Ofrece habitaciones con temáticas variadas desde las más básicas hasta las decoradas con estilo playero. Es el lugar perfecto para descansar o compartir un momento íntimo en pareja.

Motel Birai en Actopan Hidalgo

Los precios son bastante asequibles, es posible pagar por horas o estancias extensas y aprovechar los descuentos que ofrecen en ciertos periodos. El diseño incluye luces LED que, si bien no es para todos los gustos, a muchos les agrada.

Características

Aire acondicionado, Agua Caliente, Económico

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 120$

Web

No disponible

Dirección

Guadalupe, 42523 Actopan, Hgo.

Motel Marte

Motel Marte es un lugar con comodidades para descansar tras un largo viaje o disfrutar con tu pareja. Ofrece habitaciones acogedoras, espaciosas, confortables y limpias para que la experiencia sea sin problemas. La atención es buena, pero quizás se podría mejorar el nivel de discreción por parte del personal.

Motel Marte en Actopan Hidalgo

Motel Marte ofrece precios accesibles y la posibilidad de pagar por horas. Su ubicación es excelente, situado en una carretera transitada, que facilita el entrar y salir sin problemas. Además, cuenta con servicio WiFi, agua caliente, televisión, música, camas King Size y tina de hidromasaje entre otros servicios.

Características

Cama King Size, Tina de Hidromasaje, TV con cable

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 160$

Web

No disponible

Dirección

Actopan-Ixmiquilpan, 42604 Lagunilla, Hgo.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir