Los mejores moteles en Valle De Santiago

moteles en valle de santiago guanajuato

¿Andas en la búsqueda de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Valle De Santiago? Entendemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por tanto hemos confeccionado una lista con los mejores moteles en el municipio de Valle De Santiago.

En esta lista, encontrarás un mapa con la dirección de cada motel, su contacto telefónico, sus servicios más destacados y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la lista de alojamientos en el estado de Guanajuato.

Índice
  1. Tabla de moteles en Valle De Santiago
  2. Hotel Sanlu
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel Candiles
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel Real del Valle
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Amor Eterno
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Misión del Valle
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Valle De Santiago

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Sanlu en Valle de Santiago GuanajuatoHotel SanluSin datos
Hotel Candiles en Valle de Santiago GuanajuatoHotel CandilesSin datos
Hotel Real del Valle en Valle de Santiago GuanajuatoHotel Real del ValleSin datos
Motel Amor Eterno en Valle de Santiago GuanajuatoMotel Amor EternoDesde 300$
Motel Mision del Valle en Valle de Santiago GuanajuatoMotel Misión del ValleDesde 250$

Hotel Sanlu

Si estás buscando un lugar para alojarse por unas horas o algunos días sin tener que gastar demasiado, entonces Hotel Sanlu es tu mejor opción. No es un hotel lujoso, sin embargo, es suficiente para pasar tu estancia. El precio es muy razonable, por lo que no te preocupes por el coste. La decoración y el ambiente del lugar son bonitos, muy típicos de la zona y te sentirás muy cómodo.

Hotel Sanlu en Valle de Santiago Guanajuato

Si estás en la búsqueda de una habitación para tu alojamiento, existen diferentes categorías disponibles: dobles, matrimoniales e individuales. Estas están equipadas con televisión por cable, una cama cómoda y un baño. Al momento de reservar, puedes optar por la habitación que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto. Además, estas están debidamente desinfectadas para tu tranquilidad y seguridad.

Características

TV por Cable, Cama Grande, Económico

Teléfono

+52 456 643 0669

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Uruapan 16, Centro, 38400 Valle de Santiago, Gto.

Hotel Candiles

Si quieres relajarte, disfrutar de un encuentro familiar o romántico, entonces visitar el Hotel Candiles es una excelente opción. Aunque al principio puede parecer un poco antiguo, una vez dentro te darás cuenta de que se ha modernizado para mantener una sensación acogedora.

Hotel Candiles en Valle de Santiago Guanajuato

Usted disfrutará de habitaciones hermosas, con una enorme y cómoda cama, baño, televisión por cable y mucho más. Alojándose allí, su corazón sentirá un ambiente de paz y tranquilidad. Algunas de ellas incluso cuentan con tina de hidromasaje para mayor comodidad. El lugar también cuenta con su propio restaurante y presenta una excelente ubicación.

Características

Jacuzzi, Restaurante, Ubicación

Teléfono

+52 456 643 1119

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Av. Mena 158, Centro, 38400 Valle de Santiago, Gto.

Hotel Real del Valle

Si bien Real Del Valle es un hotel tradicional cuando lo ves por fuera, te invitamos a explorar sus interiores. Aunque no es excesivamente lujoso, ofrece suficientes comodidades para un descanso de unos días o unas horas. Incluso si vas con tu pareja, sin duda podrán divertirse sin complicaciones.

Hotel Real del Valle en Valle de Santiago Guanajuato

A pesar de que los precios son bajos, esta es una buena alternativa si estás en una situación apremiante. Las habitaciones son sencillas, pero tienen una cama, un espejo y un baño privado. Dada la oferta, es una buena opción para considerar.

Características

Ubicación, Agua Caliente, Discreto

Teléfono

+52 456 643 1087

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Av. Mena 154, Centro, 38400 Valle de Santiago, Gto.

Motel Amor Eterno

Al entrar al Motel Amor Eterno te sorprenderás, pues sus instalaciones te sumergirán en otra época. Esto puede parecer extraño, sin embargo es cierto. Cuando llegues allí te encantará el nivel de privacidad que ofrecen, además de la discreción por parte de sus empleados. Las tarifas comienzan a partir de los $300 pesos y, en términos de calidad-precio, se puede decir que está bastante bien.

Motel Amor Eterno en Valle de Santiago Guanajuato

Al entrar al hotel, los huéspedes encontrarán habitaciones con cama matrimonial, televisión con cable y baño privado. Sus interiores varían dependiendo del bloque en el que se ubican, llevando el color de sus paredes. Algunas cuentan con la comodidad de un jacuzzi para una mejor experiencia. Estas habitaciones resultan ser realmente fascinantes.

Características

Aparcamiento, Jacuzzi, TV con Cable

Teléfono

+52 464 112 5311

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

Carretera, Blvrd Valle de Santiago 3.5, Palo Blanco, 36787 Salamanca, Gto.

Motel Misión del Valle

El Motel Misión del Valle se encuentra en Revolución 72, en el hermoso Parangueo de Valle de Santiago, Guanajuato. Su ubicación es fácil de encontrar. Al llegar, encontrarás instalaciones bonitas, aunque no lujosas, que ofrecen todo lo necesario para relajarse o pasar unas horas. Los precios van desde los $250 pesos mexicanos, y suelen haber buenas promociones para sus huéspedes.

Motel Mision del Valle en Valle de Santiago Guanajuato

Visita el Motel Misión y notarás que, a pesar de no ser un hotel con muchos lujos, cuenta con todo lo necesario para tu comodidad: aire acondicionado, cama matrimonial, baño privado, secador de cabello, tv con cable y wi-fi. Estas instalaciones están muy bien equipadas y te invitamos a comprobarlo por ti mismo.

Características

TV por Cable, Wifi, Cama King Size

Teléfono

(456) 643 6709

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Revolución 72, Rincón de Parangueo, 38400 Valle de Santiago, Gto.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir