Los mejores moteles en Uriangato

moteles en uriangato guanajuato

¿Andas en la búsqueda de un alojamiento barato, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca de Uriangato? Sabemos que no es fácil encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos confeccionado una lista con los mejores moteles en Uriangato.

En esta guía, hallarás un mapa con el lugar de cada motel, su número de teléfono, sus características principales y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si deseas otros alojamientos cercanos, te recomendamos revisar la sección de moteles en el estado de Guanajuato.

Índice
  1. Tabla de moteles en Uriangato
  2. Hotel Real Azteca
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel La Parroquia
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Auto Hotel Star Free
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Auto Hotel Palmas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel El Monarca
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Uriangato

FotoNombreTarifasDetalles
Hotel Real Azteca en Uriangato GuanajuatoHotel Real AztecaSin datos
Hotel La Parroquia en Uriangato GuanajuatoHotel La ParroquiaDesde 600$
Auto Hotel Star Free en Uriangato GuanajuatoAuto Hotel Star FreeDesde 150$
Auto Hotel Palmas en Uriangato GuanajuatoAuto Hotel PalmasDesde 250$
Motel El Monarca en Uriangato GuanajuatoMotel El MonarcaDesde 280$

Hotel Real Azteca

En Guanajuato se encuentra el Hotel Real Azteca, el cual te ofrece los mejores servicios para que te sientas a gusto y cómodo. El personal está capacitado para brindarte una atención de primera. Además, las habitaciones se encuentran impecables para tu estadía.

Hotel Real Azteca en Uriangato Guanajuato

Con su estacionamiento cubierto, ofreciendo Wifi sin cargo alguno por todo el edificio, sus habitaciones cuentan con baños privados, aire acondicionado, televisores de 32 pulgadas, escritorio y comodidades adicionales, todo en un lugar seguro y repleto de calma para disfrutar una estancia sin anhelos.

Características

Aparcamiento, Wifi, Aire Acondicionado

Teléfono

+524454576204

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Blvd. Leovino Zavala 341, Independencia, 38980 Uriangato, Gto.

Hotel La Parroquia

El Hotel La Parroquia se centra en ofrecerte los mejores servicios a ti y a tu familia. Está sumamente bien considerado y cuenta con numerosos servicios, entre ellos vigilancia, servicio de habitaciones y un personal amable y servicial que garantiza una atención de primera clase.

Hotel La Parroquia en Uriangato Guanajuato

El Hotel La Par ofrece la posibilidad de disfrutar de todas las comodidades necesarias durante tu estadía, tales como aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, desayuno gratuito, caja de seguridad, Wifi de libre acceso y cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de los huéspedes. Además, cuenta con baños amplios y bien equipados para mayor comodidad.

Características

Agua Caliente, Aire Acondicionado, TV por cable

Teléfono

+524454570622

Tarifas

Desde 600$

Web

https://www.hotellaparroquia.mx/

Dirección

Portal Matamoros 24, Centro, 38800 Moroleón, Gto., México

Auto Hotel Star Free

El Auto Hotel Star Free es un lugar cálido para alojarse, que está a su disposición para ofrecerle un servicio excelente. Esta estancia ubicada en las afueras de Guanajuato ofrece numerosas alternativas de alojamiento con distintas comodidades.

Auto Hotel Star Free en Uriangato Guanajuato

En el Auto Hotel hay equipamiento para ofrecerte una amplia variedad de servicios como Wifi y estacionamiento sin costo, servicio de limpieza diario, servicio a la habitación y recepción 24 horas, además de guardar tu equipaje. Alrededor hay varios sitios turísticos y comerciales que pueden interesarte. Este hotel también ofrece alojamiento sin costo para los niños que se queden acompañados de sus padres o tutores.

Características

Aparcamiento, Wifi, 24 Horas

Teléfono

+524454532672

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

4532672, La Joyita, 38980 Uriangato, Gto., México

Auto Hotel Palmas

Siéntete como en casa y disfruta de una estancia inolvidable en el Auto Hotel Palmas. Nuestro compromiso es ofrecerte una excelente atención, junto con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de tu estancia. Estacionamiento, agua caliente, servicio de Wifi gratuito y un entorno bien cuidado serán parte de tu experiencia. Nuestro personal amable y servicial estará encantado de ayudarte. Ven y disfruta de una estancia agradable en el Auto Hotel Palmas.

Auto Hotel Palmas en Uriangato Guanajuato

Descubre una ubicación pacífica y segura con algunos servicios de la zona que pueden interesarte. Alojarte en este lugar significa disfrutar de comodidades como televisión por cable, baños privados, camas estándar doble y servicio de comida a la habitación. Para completar tu experiencia, puedes estacionar tu automóvil en los garajes con cortina automática.

Características

Aparcamiento, Wifi, Servicio a la Habitación

Teléfono

+524454509860

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

38986 Gto., México

Motel El Monarca

El Motel el Monarca te ofrece un ambiente acogedor para que disfrutes de tu estancia con tu pareja. Cuenta con estacionamientos privados, áreas limpias y cuidadas, buenas críticas y alrededores tranquilos para que tengas una noche placentera. Las habitaciones disponen de asistencia las 24 horas, camas dobles estándar, un televisor, agua fría o caliente y aire acondicionado.

Motel El Monarca en Uriangato Guanajuato

El hotel está ofreciendo paquetes promocionales para que tú y tu pareja disfruten de una experiencia inolvidable. Incluye una habitación decorada, con una cama King Size y una botella de licor a tu gusto. Esto definitivamente te ofrece una excelente oportunidad para pasar un momento especial.

Características

24 Horas, Agua Caliente, Aire Acondicionado

Teléfono

+524454579509

Tarifas

Desde 280$

Web

No disponible

Dirección

#2 El Granjenal, Gto., México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir