Los mejores moteles en Salamanca

moteles en salamanca guanajuato

¿Andas en busca de un motel económico, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Salamanca? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos confeccionado una guía con los mejores alojamientos en la ciudad de Salamanca.

En esta lista, encontrarás un mapa con la dirección de cada motel, su contacto telefónico, sus características principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos revisar la sección de alojamientos en el estado de Guanajuato.

Índice
  1. Tabla de moteles en Salamanca
  2. Motel La Hacienda
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Mandala
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Alcázar
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Amor Eterno
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Auto Hotel Casa Grande
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Auto Hotel Free
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  8. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Salamanca

FotoNombreTarifasDetalles
Motel La Hacienda en Salamanca GuanajuatoMotel La HaciendaSin datos
Motel Mandala en Salamanca GuanajuatoMotel MandalaDesde 200$
Motel Alcazar en Salamanca Guanajuato 1Motel AlcázarDesde $300 pesos$
Motel Amor Eterno en Salamanca GuanajuatoMotel Amor EternoDesde 150$
Auto Hotel Casa Grande en Salamanca GuanajuatoAuto Hotel Casa GrandeSin datos
Auto Hotel Free en Salamanca GuanajuatoAuto Hotel FreeDesde 350$

Motel La Hacienda

Aunque hace mucho tiempo que no se han hecho remodelaciones, el Motel La Hacienda es una buena opción para pasar un rato con alguien especial o para una noche de descanso. Sus cuartos son sencillos pero cuentan con lo necesario: cama matrimonial, mesitas, televisión, aire acondicionado y un baño con agua caliente.

Motel La Hacienda en Salamanca Guanajuato

A pesar de que los precios son accesibles para los servicios ofrecidos, como es común, tiene el típico diseño que permite una entrada y salida rápidas, y estacionamientos privados con cochera.

Características

Aparcamiento Privado, Aire Acondicionado, Agua Caliente

Teléfono

+524646487666

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Blvd. Faja de Oro 2303, El Pirul, 36740 Salamanca, Gto.

Motel Mandala

Los precios son asequibles y los cuartos tienen un espacio muy bien aprovechado, lo cual no es algo común. Muchos de estos cuartos tienen jacuzzis en excelentes condiciones de mantenimiento. Valorar especialmente la iluminación, un aspecto que puede parecer menor, pero que es muy importante. Las camas king size son cómodas y sus almohadas también.

Motel Mandala en Salamanca Guanajuato

Incluido en el precio, el estacionamiento es uno amplio. Las habitaciones suelen estar impecables, y si hay algo inusual, el personal de servicio actuará de inmediato para solucionarlo. Los cuartos son simples, con una mesita de noche, un sillón, y una mesa con sillas.

Características

Jacuzzi, Sillón, Cama King Size, TV

Teléfono

+52 464 688 2175

Tarifas

Desde 200$

Web

https://www.facebook.com/MandalaMotel/

Dirección

Zacamixtle 1408, Zacamixtle, 36732 Salamanca, Gto.

Motel Alcázar

Si estás en una situación apurada y necesitas buscar alojamiento en Salamanca, el Motel Alcázar es una excelente opción. Este lugar ofrece un hospedaje simple, pero con todo lo imprescindible para que tu estancia sea cómoda, privada y silenciosa. Los precios son accesibles y hay la posibilidad de reservar por períodos de 6 o 12 horas.

Motel Alcazar en Salamanca Guanajuato 1

Cada cuarto incluye una cama matrimonial, un baño privado equipado con una ducha, agua caliente y un televisor con cable. Aparte, lo que resulta atractivo para los turistas es que la puerta de acceso es muy discreta.

Características

Teléfono

+52 462 490 3842

Tarifas

Desde $300 pesos$

Web

No disponible

Dirección

Carretera libre 45 Salamanca – Irapuato, Cd Industrial, Salamanca, Gto., México

Motel Amor Eterno

Muchos moteles no reabastecen los suministros hasta que los clientes lo soliciten, y este al parecer es uno de ellos. Además, no ofrece datáfono, por lo tanto tendremos que llevar efectivo para alojarnos en este lugar.

Motel Amor Eterno en Salamanca Guanajuato

Al hospedarnos en este motel, nos encontraremos con habitaciones que presentan una estética muy llamativa y se encuentran en óptimas condiciones higiénicas, cosa que es fundamental en estancias cortas. Los cuartos cuentan con un baño privado con ducha, bañera y sanitario. A la llegada, dos botellas de agua y un preservativo nos esperan como cortesía de la casa. El menú es sencillo, pero delicioso, con carnes, hamburguesas y perritos.

Características

Cama matrimonial, Aparcamiento, TV con cable

Teléfono

+52 464 112 5311

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Carretera, Blvrd Valle de Santiago 3.5, Palo Blanco, Salamanca, Gto.

Auto Hotel Casa Grande

A pesar de que algunas de las habitaciones no están equipadas con aire acondicionado, que resulta ser una consideración importante hoy en día, otros servicios lo compensan. La calidad de la cama es excelente, proporcionando una sensación de comodidad que no es del todo reconocida en muchos alojamientos. Si se toma en cuenta su precio, hay que mencionar que se trata de un hotel de paso, no dirigido a alquileres de habitaciones a largo plazo.

Auto Hotel Casa Grande en Salamanca Guanajuato

Aunque el restaurante no sea barato, el chef parece estar al nivel. El ambiente es relajado, agradable y el equipamiento cumple con las expectativas para un lugar con un presupuesto ajustado. En general, la experiencia es muy buena.

Características

Jacuzzi, Televisión, Sillón del Amor

Teléfono

+52 464 647 3880

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Carretera, Irapuato – Salamanca S/N, San Carlos, 36850 Salamanca, Gto.

Auto Hotel Free

El Auto Hotel Free es un lugar excelente, con mobiliario de primeras calidades y un equipamiento adecuado, aunque el servicio, aunque bueno, a veces no logra estar a la altura. Su nivel de higiene es más que aceptable y sus estancias son amplias y bien equipadas. Entre los atractivos de este auto hotel se destacan las habitaciones temáticas, cada una de ellas con un diseño único y algo que muchos clientes suelen agradecer.

Auto Hotel Free en Salamanca Guanajuato

El Auto Hotel F cuenta con suites especiales que incluyen alberca o jacuzzi para aquellos que quieren darse un gusto. En contadas ocasiones, el agua caliente puede presentar algunos inconvenientes, aunque sucede de forma muy esporádica. Durante la semana, ofrecen promociones especiales con excelentes descuentos, ¡no te pierdas esta oportunidad y visita el Hotel!

Características

Temático, Alberca, Jacuzzi, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 464 649 4452

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Valle De Santiago – Salamanca 2002, Palo Blanco, 36885 Salamanca, Gto.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir