Los mejores moteles en Celaya

moteles en celaya guanajuato

¿Andas en busca de un alojamiento barato, discreto y con habitaciones de calidad cerca de Celaya? Sabemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una guía con los mejores moteles en la ciudad de Celaya.

En esta guía, encontrarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su contacto telefónico, sus características principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros alojamientos cercanos, te recomendamos leer la lista de alojamientos en el estado de Guanajuato.

Índice
  1. Tabla de moteles en Celaya
  2. Auto Hotel Pleasures
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel La Huerta
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Las Delicias
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Mónaco
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Gran Vallarta
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Celaya

FotoNombreTarifasDetalles
Auto Hotel Pleasures en Celaya GuanajuatoAuto Hotel PleasuresDesde 300$
Motel La Huerta en Celaya GuanajuatoMotel La HuertaDesde 170$
Motel Las Delicias en Celaya GuanajuatoMotel Las DeliciasDesde 200$
Motel Monaco en Celaya GuanajuatoMotel MónacoDesde 330$
Motel Gran Vallarta en Celaya GuanajuatoMotel Gran VallartaDesde 340$

Auto Hotel Pleasures

Auto Hotel Pleasures destaca entre los demás de su categoría por ofrecer un servicio de alta calidad con una variedad de habitaciones para satisfacer los requerimientos de los huéspedes, tanto en calidad como en presupuesto. Su ubicación es discreta y se encuentra en un lugar aislado, pero de fácil acceso.

Auto Hotel Pleasures en Celaya Guanajuato

El Auto Hotel Plea posee mobiliario erótico como sillones o tubo de pole dance, habitaciones con jacuzzi que te harán disfrutar de un encuentro apasionado y las camas son lo suficientemente cómodas para un descanso placentero. El personal es muy amable y discreto, ofreciendo una atención excelente.

Características

Jacuzzi, Tubo, Sillón, WiFi

Teléfono

+52 461 156 6100

Tarifas

Desde 300$

Web

https://auto-hotel-pleasures.negocio.site/

Dirección

Camino a San José de Guanajuato 5, 38110 Celaya, Gto.

Motel La Huerta

Si estás buscando un lugar para descansar luego de un día agotador de trabajo o un lugar para disfrutar de un momento de calma con tu pareja, Motel La Huerta es la opción ideal. Localizado en una zona accesible pero discreta en Celaya, este alojamiento de paso ofrece habitaciones de tamaño medio, cómodas e higiénicas para un descanso merecido.

Motel La Huerta en Celaya Guanajuato

Si estás buscando un lugar para hospedarte que ofrezca comodidades como cama matrimonial, baño privado, tv con cable y tina de hidromasaje, así como una atención amena del personal que cree un ambiente acogedor, esta es tu mejor opción. Aunque, hay que mencionar que necesita mejorar en ciertos aspectos de limpieza y en la mantención de las instalaciones.

Características

Estacionamiento, Tina de Hidromasaje, TV con cable

Teléfono

+52 461 223 8901

Tarifas

Desde 170$

Web

No disponible

Dirección

Lote 2 Ejidal, Rosalinda, 38060 Celaya, Gto.

Motel Las Delicias

Motel Las Delicias es un lugar en la ciudad creado para el descanso de los viajeros o para encuentros en pareja. Las habitaciones tienen tamaño medio, son cómodas, limpias y tienen lo requerido para satisfacer los requerimientos de los huéspedes. Se puede seleccionar la estancia por horas o por noche, lo que le permite organizar el presupuesto.

Motel Las Delicias en Celaya Guanajuato

La mayoría de las veces, los huéspedes se encuentran con habitaciones limpias, bien organizadas y cálidas que tienen TV, cabecero y camas grandes. El servicio por parte del personal es discreto y atento. No obstante, los equipamientos en general necesitan mantenimiento, por lo tanto algunos elementos como puertas, aire acondicionado o mobiliario están desgastados o no funcionan de forma adecuada.

Características

Potro del Amor, Estacionamiento Privado, TV por cable

Teléfono

+52 461 613 2289

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Av Irrigación N/A, La Favorita, 38034 Celaya, Gto.

Motel Mónaco

El Motel Mónaco es un lugar perfecto para alojarse temporalmente o pasar una noche romántica. Ofrece sus espaciosos y limpios cuartos con todo lo necesario para que sus huéspedes disfruten de su estancia: cama matrimonial, baño privado, televisión, sillones, aire acondicionado, servicio de bar, Wifi y Sky, entre otros servicios.

Motel Monaco en Celaya Guanajuato

Uno de los mejores moteles de la zona es el Motel Mónaco, con tarifas accesibles para cualquier tipo de presupuesto. Está ubicado en un excelente lugar, desde donde se pueden alcanzar los destinos más importantes de la ciudad. El personal es muy amable y los espacios están en perfectas condiciones de higiene y tamaño. Por todo esto, se recomienda encarecidamente alojarse en el Motel Mónaco.

Características

Estacionamiento Privado, Servicio de Bar, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 461 614 7079

Tarifas

Desde 330$

Web

https://es-la.facebook.com/motelmonaco

Dirección

Panamericana, Villa de los Álamos, 38024 Celaya, Gto.

Motel Gran Vallarta

El Motel Gran Vallarta se encuentra entre los mejores alojamientos de paso de la categoría de 3 estrellas, gracias a su ubicación privilegiada cerca de las principales vías de la ciudad. Ofrece una amplia variedad de habitaciones con un concepto único que le da un ambiente romántico, apasionado y familiar. En estas, podrás disfrutar de comodidades como sillones kamasutra, camas King Size, jacuzzi, aire acondicionado y mucho más.

Motel Gran Vallarta en Celaya Guanajuato

Los espacios del Motel Gran V destacan por ser encantadores, presentando un estado de limpieza y sanidad destacable, aunque hay algunos puntos en los que se podrían mejorar. El trato por parte del personal es cortés, discreto y amigable, aunque hay algunos que no son tan profesionales. Los precios son asequibles y se abona por hora.

Características

Sillón Kamasutra, Jacuzzi, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 461 617 7381

Tarifas

Desde 340$

Web

https://motelgranvallarta.wixsite.com/celaya

Dirección

Av Tecnológico No 1171, 10 de Abril, 38010 Celaya, Gto.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir