Los mejores moteles en Nicolas Romero

¿Estás en busca de un alojamiento barato, discreto y con habitaciones de calidad cerca del municipio de Nicolas Romero? Sabemos que puede ser complicado encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos confeccionado una lista con los mejores moteles en la ciudad de Nicolas Romero.

En esta guía, hallarás un mapa con el lugar de cada alojamiento, su contacto telefónico, sus características principales y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la lista de moteles en el estado de Estado de México.

Índice
  1. Tabla de moteles en Nicolas Romero
  2. Posada la Escondida
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Hacienda
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Imperium Motel
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Marbis
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Alcázar
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Nicolas Romero

FotoNombreTarifasDetalles
Posada la Escondida en Nicolas Romero Estado dePosada la EscondidaDesde 200$
Motel Hacienda en Nicolas Romero Estado deMotel HaciendaDesde 250$
Imperium Motel en Nicolas Romero Estado deImperium MotelDesde 350$
Motel Marbis en Nicolas Romero Estado deMotel MarbisDesde 320$
Motel Alcazar en Nicolas Romero Estado deMotel AlcázarDesde 340$

Posada la Escondida

No es una broma, la Posada La Escondida ofrece habitaciones a un precio tan reducido como $200 pesos. Aunque eso significa que sus instalaciones no son ostentosas, el lugar brinda un espacio sencillo para descansar o tener encuentros pasionales.

Posada la Escondida en Nicolas Romero Estado de

Encontraremos una cama con una cobija y un televisor sencillo con canales de aire. Debemos solicitar a recepción toallas u otros consumibles, ya que a veces se olvidan de colocarlos, pero estarán dispuestos a abastecerlos sin problemas. Se trata de un lugar acogedor con los servicios necesarios y a un precio razonable con una limpieza aceptable.

Características

Televisión, Fácil Acceso, Económico

Teléfono

+52 55 5823 7024

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Progreso Industrial 278, El Gavillero, 54459 Villa Nicolás Romero, Méx.

Motel Hacienda

Los costos por horas del Motel Hacienda son muy asequibles. Ubicado en un lugar discreto, ofrece seguridad, dado que las tasas de delincuencia son mucho menores comparadas con otras áreas de la misma ciudad. Las habitaciones son extremadamente limpias y desinfectadas, además de tener una gran amplitud. El baño cuenta con agua caliente disponible sin interrupciones.

Motel Hacienda en Nicolas Romero Estado de

Inconvenientemente, no tienen televisión por cable, solamente otras señales abiertas, aunque esto no debe ser una preocupación para muchos. Sugerimos que el motel cambie las toallas de los baños, que parecen estar algo viejas. La cama es sumamente cómoda. Las instalaciones presentan un aspecto excelente. En cuanto a su personal, no hay nada que reprochar.

Características

Wifi, Jacuzzi, Televisión

Teléfono

555 821 4580

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Miguel Hidalgo, Independencia, 54409 Villa Nicolás Romero, Méx.

Imperium Motel

Un hotel recientemente construido, ofrece un servicio de calidad a un precio muy accesible. Por solo 350$ pesos, en un lapso de 8 horas, se puede tener acceso a un aparcamiento privado y a una habitación equipada con cortina eléctrica, Smart TV con Netflix, una cama matrimonial y un sillón del amor para disfrutar de los juegos eróticos.

Imperium Motel en Nicolas Romero Estado de

Como aspecto menos favorable, no ofrecen alimentos, por lo tanto, si nos apetece algo de comer tendremos que salir fuera, ya que ni siquiera hay un servicio de habitaciones. Al igual que en muchos otros moteles, no hay almohadas, sino solo una sábana. Esto resulta especialmente molesto para algunos huéspedes, que piensan que las camas deben estar debidamente acolchadas.

Características

Televisión, Agua Caliente, Sillón del Amor

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 350$

Web

https://www.facebook.com/people/Imperium-MOTEL/100063596703783/

Dirección

Carretera a progreso, El Gavillero, Villa Nicolás Romero, Méx.

Motel Marbis

Motel Marbis ofrece la oportunidad de vivir una noche inolvidable a un precio accesible de $320 pesos por 8 horas en su habitación normal. Las instalaciones son modestas, pero efectivas, y las habitaciones están impecables y en óptimas condiciones. El servicio es excelente, con un trato amable que crea una atmósfera agradable. Además, el agua caliente siempre está disponible.

Motel Marbis en Nicolas Romero Estado de

Si queremos conseguir una habitación con jacuzzi debemos actuar con rapidez puesto que estas son muy solicitadas. Por solo 80$ más, tenemos la posibilidad de disfrutar de un baño de burbujas y un servicio de calidad. Si deseamos evitar ser vistos, podemos acceder directamente con nuestro vehículo.

Características

Wifi, Aparcamiento, Jacuzzi

Teléfono

+52 55 2210 2165

Tarifas

Desde 320$

Web

No disponible

Dirección

Av. Pajaros 16-A Esquina Via Corta a Morelia, Ricardo Flores Magón Col, Villa Nicolás Romero, Méx.

Motel Alcázar

Un motel particularmente atractivo ofrece seis tipos de habitaciones, entre ellas una máster suite verde, una máster suite roja, una máster suite morada, una máster suite chocolate, una habitación sencilla y una habitación con jacuzzi. Estas habitaciones cuentan con una decoración chic y diáfana que cautivará a muchos. Además, la limpieza de todas ellas es destacable.

Motel Alcazar en Nicolas Romero Estado de

En el cuarto de baño encontraremos los productos de limpieza necesarios para un baño. El servicio de seguridad es inigualable. Si se desea pedir comida desde fuera, habrá que acudir a recepción para recogerla. El entorno es excelente, y mejor su precio, pues los días entre semana cuestan alrededor de los $340 pesos por una habitación sencilla. Es una opción indiscutible en Nicolás Romero.

Características

Cama King Size, Servicio de Habitaciones, Jacuzzi

Teléfono

+52 55 5827 1760

Tarifas

Desde 340$

Web

https://motelalcazar.com/

Dirección

Carretera Mexico, Progreso No. 2, Ampliacion Francisco Sarabia, 54400 Villa Nicolás Romero, Méx.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir