Los mejores moteles en Huixquilucan

moteles en huixquilucan estado de

¿Andas en busca de un alojamiento económico, discreto y con habitaciones de calidad cerca del municipio de Huixquilucan? Sabemos que no es fácil encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos confeccionado una guía con una selección de alojamientos en la ciudad de Huixquilucan.

En esta guía, encontrarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su contacto telefónico, sus características principales y una estimación de precio para que tengas una noción general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la lista de moteles en el estado de Estado de México.

Índice
  1. Tabla de moteles en Huixquilucan
  2. Cabañas El Tata
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Posada San Francisco
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Suites Bosques
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Hotel InterLove
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Los Arcos
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Huixquilucan

FotoNombreTarifasDetalles
Cabanas El Tata en Huixquilucan Estado deCabañas El TataDesde 950$
Posada San Francisco en Huixquilucan Estado dePosada San FranciscoDesde 200$
Motel Suites Bosques en Alvaro Obregon CDMXSuites BosquesDesde 400$
Hotel Interlove en Huixquilucan Estado deHotel InterLoveDesde 450$
Motel Los Arcos en Alvaro Obregon CDMXMotel Los ArcosDesde 400$

Cabañas El Tata

Si deseas alejar el estrés y la ansiedad, las Cabañas El Tata son el lugar ideal para ti. Ofrecen instalaciones con excelente diseño arquitectónico, cuyo lujo se adapta a las necesidades de cualquier huésped, ya sea que vaya solo, acompañado o en familia.

Cabanas El Tata en Huixquilucan Estado de

Existen muchas opciones para elegir alojamiento, desde habitaciones sencillas hasta dobles y cabañas con chimenea, terrazas y bañeras, jacuzzi. El mobiliario es de primera calidad y los precios, si bien no son accesibles para todos los bolsillos, se justifican por la calidad de los servicios que ofrecen.

Características

WiFi, Restaurantes, Jacuzzi

Teléfono

+52 55 8795 2696

Tarifas

Desde 950$

Web

No disponible

Dirección

La marquesa, A Huixquilucan, Ignacio Allende, 52767 Huixquilucan de Degollado, Méx.

Posada San Francisco

Si estás buscando un lugar donde relajarte o pasar tiempo en compañía de alguien especial, Posada San Francisco es el lugar indicado para pasar un rato agradable. Ofrecemos habitaciones ajustadas a distintas necesidades de los huéspedes, limpias, higiénicas y con un ambiente acogedor. El servicio se cobra a partir de 4 horas y se pueden solicitar estancias prolongadas.

Posada San Francisco en Huixquilucan Estado de

Los precios son convenientes y el servicio es excelente, discreto y reservado. Recientemente ha sido remodelado para ofrecer mayor comodidad a los clientes.

Características

Estacionamiento, TV por cable, Económico

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 200$

Web

No disponible

Dirección

Carr. Toluca-Naucalpan, La Palma, 53650 Naucalpan de Juárez, Méx.

Suites Bosques

Este motel es perfecto para aquellos que buscan algo discreto, accesible y al mejor precio. Las habitaciones son amplias y el personal es muy amable. Para complementar la experiencia, cuenta con un servicio de habitaciones con una variada selección de alimentos y bebidas. No hay que preocuparse por el calor, ya que todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Motel Suites Bosques en Alvaro Obregon CDMX

No hay nada de qué preocuparse con respecto a la seguridad, así que todos podemos disfrutar el momento, ya sea que se esté solo o acompañado. Si el presupuesto nos lo permite, también se puede considerar la opción de una habitación con jacuzzi o la suite presidencial, que añade una impresionante piscina para completar la experiencia.

Características

WiFi, Jacuzzi, Servicio a la habitación

Teléfono

+52 55 5259 1313

Tarifas

Desde 400$

Web

No disponible

Dirección

Carr. México-Toluca Esquina, Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX

Hotel InterLove

Hotel InterLove ofrece a los amantes un lugar para liberar sus sentimientos, con habitaciones sencillas equipadas con los elementos esenciales, una villa jacuzzi con tina de hidromasaje y una suite doble para compartir con amigos. ¡Es el lugar perfecto para disfrutar al máximo!

Hotel Interlove en Huixquilucan Estado de

Hotel InterLove ofrece la mayoría de sus habitaciones con iluminación tenue para crear un ambiente acogedor, así como estacionamiento privado y diseños decorativos que aportan al placer. La atención es excepcional, con mucha discreción y profesionalismo, todo ello a precios accesibles. Además, también ofrecen servicio a la habitación.

Características

Jacuzzi, Sillones eróticos, TV por cable

Teléfono

+52 55 5290 1625

Tarifas

Desde 450$

Web

https://interlove.com.mx/

Dirección

Av. Palo Solo 101, Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, Méx.

Motel Los Arcos

En la cercanía de la autopista México-Toluca hay un sitio de alojamiento conveniente: el Motel Los Arcos. Es un destino básico y asequible para aquellos viajeros agotados que necesitan un lugar para descansar. No es el lugar ideal si estamos buscando una estancia de lujo, pero si se necesita un lugar donde pasar una sola noche o unas horas en compañía, puede ser una buena opción.

Motel Los Arcos en Alvaro Obregon CDMX

Hace tiempo, el hotel se jactaba de su impresionante lista de servicios, donde se podía intuir la presencia de instalaciones nuevas, e incluso algunas habitaciones con jacuzzi. La situación ha cambiado y ahora nos ofrecen una estancia con tan solo las comodidades básicas, pero a un precio extremadamente bajo.

Características

WiFi, Estacionamiento, Jacuzzi

Teléfono

+52 55 5570 2077

Tarifas

Desde 400$

Web

No disponible

Dirección

Carretera libre a toluca #1573 Km 14.5 Centro comunitario, Cda. Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX

Más moteles en ciudades cercanas

Subir