Los mejores moteles en San Pedro

moteles en san pedro coahuila

¿Estás en la búsqueda de un motel económico, discreto y con habitaciones de calidad cerca de San Pedro? Entendemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por tanto hemos preparado una guía con una selección de moteles en el municipio de San Pedro.

En esta guía, encontrarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus características principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos leer la sección de alojamientos en el estado de Coahuila.

Índice
  1. Tabla de moteles en San Pedro
  2. La Casona San Pedro
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hotel Mission
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel La Hacienda
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Hotel Las Isabeles
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Tío Popo
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en San Pedro

FotoNombreTarifasDetalles
La Casona San Pedro en San Pedro CoahuilaLa Casona San PedroDesde 150$
Hotel Mission en San Pedro CoahuilaHotel MissionDesde 500$
Hotel La Hacienda en San Pedro CoahuilaHotel La HaciendaDesde 150$
Hotel Las Isabeles en San Pedro CoahuilaHotel Las IsabelesSin datos
Motel Tio Popo en San Pedro CoahuilaMotel Tío PopoDesde 150$

La Casona San Pedro

Si estás buscando un lugar cómodo para disfrutar con la familia, La Casona San Pedro es una excelente alternativa. Cuenta con estacionamiento y servicio de limpieza diario. Además, ofrece wifi gratuito y su personal de atención al cliente está siempre disponible.

La Casona San Pedro en San Pedro Coahuila

En este lugar encontrarás un restaurante con bar, y sus habitaciones están equipadas con ventiladores de techo, baños privados, pantallas planas, aire acondicionado y escritorio. Por otra parte, para garantizar la seguridad, hay cámaras de seguridad en funcionamiento las 24 horas.

Características

Aparcamiento, Restaurante, Aire Acondicionado

Teléfono

+528721081818

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

27800, Av. Benito Juárez 45, San Pedro, Coah.

Hotel Mission

Si está buscando alojamiento, el Hotel Mission es una excelente opción. Tiene una ubicación conveniente, baños individuales, aire acondicionado, habitaciones amplias y limpias, estacionamiento, piscina y un restaurante que ofrece excelentes menús. El Hotel Mission es un lugar muy agradable para pasar tiempo en familia.

Hotel Mission en San Pedro Coahuila

Este hotel ofrece la comodidad de estar rodeado de un área comercial con variedad de establecimientos, tales como tiendas de regalo, supermercados, restaurantes, farmacias, entre otros. Además, la conexión Wifi es gratuita. Las áreas del hotel están limpias y bien mantenidas, proporcionando una experiencia segura y agradable.

Características

Wifi, Restaurante, Estacionamiento

Teléfono

+528727724545

Tarifas

Desde 500$

Web

https://www.hotelesmision.com.mx/

Dirección

Zaragoza 171, Centro, 27800 San Pedro, Coah.

Hotel La Hacienda

Si te encuentras cerca de Coahuila, el Hotel La Hacienda es una excelente elección. Hay una agradable atmósfera, un restaurante con una gran variedad de platillos, piscina, habitaciones espaciosas y limpias, además de ser un lugar acogedor y tranquilo. También ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Hotel La Hacienda en San Pedro Coahuila

Encuentra en San Pedro un cómodo hotel, rodeado de una gran zona comercial con productos y servicios de interés. Ofrece una piscina en sus instalaciones y un buen servicio con atención las 24 horas del día. Aunque hay otras mejores opciones de alojamiento en la zona céntrica, este hotel es una excelente alternativa.

Características

Piscina, Restaurante, Céntrico

Teléfono

+528727721361

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

Miguel Hidalgo 22, Centro, 27800 San Pedro, Coah., México

Hotel Las Isabeles

Si estás en Coahuila con tu familia o viajando por negocios y no tienes un lugar seguro para hospedarte, el Hotel Las Isabeles puede ser una excelente opción. Cuenta con áreas tranquilas para descansar y disfrutar de la compañía de los tuyos, además de ofrecer un buen servicio y Wifi de forma gratuita.

Hotel Las Isabeles en San Pedro Coahuila

Ubicado cerca de una carretera principal, este sitio de hospedaje permite un fácil acceso. Sus alrededores están bien cuidados, limpios y seguros, y en sus inmediaciones encontrarás varios servicios para tu beneficio, tales como restaurantes y supermercados.

Características

Aparcamiento, Wifi, Fácil Acceso

Teléfono

+528727724614

Tarifas

Sin datos

Web

No disponible

Dirección

Mirador, San Pedro, Coah., México

Motel Tío Popo

El Motel Tío Popo es un excelente lugar para aquellos que viajan y necesitan un sitio para alojarse; ubicado en las proximidades de Coahuila, ofrece estacionamiento abierto, así como una excelente atención y comodidad.

Motel Tio Popo en San Pedro Coahuila

A unos pocos kilómetros de San Pedro se encuentra el Motel Tío Po, un lugar ideal para aquellos que desean relajarse y disfrutar. Está ubicado en una zona no poblada, lo que lo hace un lugar tranquilo. Si bien hay otras opciones de moteles cerca, ninguna se compara con el Motel Tío Po.

Características

Aparcamiento, Ubicación, Económico

Teléfono

+528715647892

Tarifas

Desde 150$

Web

No disponible

Dirección

27958 San Pedro, Coah., México

Más moteles en ciudades cercanas

Subir