Los mejores moteles en Cuajimalpa De Morelos

moteles en cuajimalpa de morelos ciudad de

¿Andas en busca de un motel barato, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca del municipio de Cuajimalpa De Morelos? Entendemos que puede ser complicado encontrar un una habitación con estas características, por eso hemos confeccionado una guía con una selección de alojamientos en la ciudad de Cuajimalpa De Morelos.

En esta lista, hallarás un mapa con la dirección de cada alojamiento, su número de teléfono, sus servicios principales y una tarifa aproximada para que tengas una noción general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos revisar la sección de moteles en el estado de Ciudad de México.

Índice
  1. Tabla de moteles en Cuajimalpa De Morelos
  2. La Moraleja Suites & Villas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel El Palo Veloz
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel Quinta El Yaqui
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Los Arcos
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Suites Bosques
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Cuajimalpa De Morelos

FotoNombreTarifasDetalles
La Moraleja en Cuajimalpa de Morelos CDMXLa Moraleja Suites & VillasDesde 850$
Motel El Palo Veloz en Miguel Hidalgo CDMXMotel El Palo VelozDesde 190$
Quinta El Yanqui en Cuajimalpa de Morelos CDMXHotel Quinta El YaquiDesde 390$
Motel Los Arcos en Alvaro Obregon CDMXMotel Los ArcosDesde 250$
Motel Suites Bosques en Alvaro Obregon CDMXSuites BosquesDesde 430$

La Moraleja Suites & Villas

Este hotel espectacular hace de la hospitalidad su valor central, presentando 50 habitaciones cuidadosamente diseñadas con decoración discreta pero de gran calidad, además de un estilo modernista. Si viajas por trabajo y necesitas alojarse por varios días, este lugar es una excelente elección, puesto que cuenta con un business center para uso de los huéspedes.

La Moraleja en Cuajimalpa de Morelos CDMX

Si optamos por esta clase de alojamiento, esperamos encontrar limpieza en las habitaciones y zonas comunes, así como un excelente trato por parte del personal. Al hacer la reserva, tendremos acceso a una serie de servicios: restaurante-bar, servicio de habitaciones sin interrupciones, despertador, aire acondicionado, gimnasio y muchas otras ventajas.

Características

Restaurante, Estacionamiento, Aire Acondicionado

Teléfono

+52 55 5259 8441

Tarifas

Desde 850$

Web

https://hotellamoraleja.com.mx/

Dirección

C. Vasco de Quiroga 1871, Sta Fé, Álvaro Obregón, 01320 Ciudad de México, CDMX

Motel El Palo Veloz

El Motel El Palo Veloz es un lugar perfecto para aquellos que necesitan parar a descansar o para aquellos que desean tener un encuentro romántico con su pareja. Sus tarifas por horas desde 6 horas en adelante son muy económicas, además de estar ubicado en una ubicación céntrica, con lo que el acceso es muy sencillo.

Motel El Palo Veloz en Miguel Hidalgo CDMX

El personal de Motel El Pal es muy discreto y su atención excelente, pero es necesario considerar la posibilidad de evaluar otras ofertas similares a un mejor precio que ofrezcan un mejor servicio, debido a la obvia falta de mantenimiento.

Características

Aparcamiento, Económico, Baño

Teléfono

Sin datos

Tarifas

Desde 190$

Web

No disponible

Dirección

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo, 11910 Ciudad de México, CDMX

Hotel Quinta El Yaqui

El Hotel Quinta El Yaqui es un lugar que recibe una cantidad considerable de visitantes dado que no hay demasiadas alternativas en la región. Si nos encontramos cerca y deseamos pasar algunas horas allí o bien estamos en viaje y necesitamos descansar, es recomendable alquilar una de las habitaciones. Aún así, las estancias allí resultan limpias aunque un poco deterioradas.

Quinta El Yanqui en Cuajimalpa de Morelos CDMX

A pesar de que está ubicado en un lugar relativamente ventajoso, la amabilidad de los trabajadores del Hotel Quinta deja mucho que desear. En cuanto a su comodidad, no se encuentran los aparatos más básicos para climatizar el lugar. Lo único que se le puede destacar es que el precio no es excesivo.

Características

Televisión, Económico, Ubicación

Teléfono

+52 55 5812 5667

Tarifas

Desde 390$

Web

No disponible

Dirección

Carr. México-Toluca 5440, El Molinito, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX

Motel Los Arcos

En la cercanía de la autopista México-Toluca hay un sitio de alojamiento conveniente: el Motel Los Arcos. Es un destino básico y asequible para aquellos viajeros agotados que necesitan un lugar para descansar. No es el lugar ideal si estamos buscando una estancia de lujo, pero si se necesita un lugar donde pasar una sola noche o unas horas en compañía, puede ser una buena opción.

Motel Los Arcos en Alvaro Obregon CDMX

Hace tiempo, el hotel se jactaba de su impresionante lista de servicios, donde se podía intuir la presencia de instalaciones nuevas, e incluso algunas habitaciones con jacuzzi. La situación ha cambiado y ahora nos ofrecen una estancia con tan solo las comodidades básicas, pero a un precio extremadamente bajo.

Características

Jacuzzi, Aparcamiento, Económico

Teléfono

+52 55 5570 2077

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Carretera libre a toluca #1573 Km 14.5 Centro comunitario, Cda. Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX

Suites Bosques

Este motel es perfecto para aquellos que buscan algo discreto, accesible y al mejor precio. Las habitaciones son amplias y el personal es muy amable. Para complementar la experiencia, cuenta con un servicio de habitaciones con una variada selección de alimentos y bebidas. No hay que preocuparse por el calor, ya que todas las habitaciones tienen aire acondicionado.

Motel Suites Bosques en Alvaro Obregon CDMX

No hay nada de qué preocuparse con respecto a la seguridad, así que todos podemos disfrutar el momento, ya sea que se esté solo o acompañado. Si el presupuesto nos lo permite, también se puede considerar la opción de una habitación con jacuzzi o la suite presidencial, que añade una impresionante piscina para completar la experiencia.

Características

Hidromasaje, Aire Acondicionado, Aparcamiento

Teléfono

+52 55 5259 1313

Tarifas

Desde 430$

Web

https://www.instagram.com/suitesbosques/

Dirección

Carr. México-Toluca Esquina, Granjas Palo Alto, Cuajimalpa de Morelos, 05110 Ciudad de México, CDMX

Más moteles en ciudades cercanas

Subir