Los mejores moteles en Tecate

moteles en tecate baja california

¿Estás en la búsqueda de un motel barato, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca de Tecate? Sabemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos confeccionado una guía con los mejores moteles en la ciudad de Tecate.

En esta lista, encontrarás un mapa con la dirección de cada motel, su contacto telefónico, sus características principales y una estimación de precio para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si deseas otros lugares cercanos, te recomendamos leer la sección de moteles en el estado de Baja California.

Índice
  1. Tabla de moteles en Tecate
  2. Kumiai Inn
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Hacienda Santana
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Hotel El Dorado
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Los Portales
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Hacienda
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Tecate

FotoNombreTarifasDetalles
Kumiai INN en Tecate Baja CaliforniaKumiai InnSin datos
Hacienda Santana en Tecate Baja CaliforniaHacienda SantanaDesde 1400$
Hotel El Dorado en Tecate Baja CaliforniaHotel El DoradoDesde 850$
Motel Los Portales en Tecate Baja CaliforniaMotel Los PortalesDesde 450$
Motel Hacienda en Tecate Baja CaliforniaMotel HaciendaSin datos

Kumiai Inn

Este hotel tranquilo se encuentra ubicado a tan solo tres kilómetros de la frontera con Estados Unidos, a lo largo de la carretera federal 2. Ofrece 93 habitaciones que se adaptan a todas las necesidades de los clientes. Entre los servicios que se pueden disfrutar están el servicio de habitaciones, el estacionamiento, el wifi, la seguridad, el transporte, la alberca, el gimnasio, la sala de reuniones, el spa, el restaurante, y muchos otros.

Kumiai INN en Tecate Baja California

Este lugar ofrece suites con un área de visitas para aquellos que deseen traer a algún invitado. Para los que busquen algo mejor, hay suites mejoradas que incluyen sala de estar y mesa comedor, además de un microondas, frigobar y cafetera. El vestíbulo es moderno, el restaurante ofrece una gran variedad de opciones y hay un bar. A su vez, hay una piscina y un gimnasio al aire libre para disfrutar.

Características

Piscina, Restaurante, Servicio de Habitaciones

Teléfono

+52 665 655 9184

Tarifas

Sin datos

Web

https://www.kumiaiinn.com/

Dirección

Benito Juárez 1451, Encanto Sur, 21440 Tecate, B.C., México

Hacienda Santana

Disfrutar de una experiencia inolvidable es lo que promete este elegante hotel, cuya habitación estándar parte desde los $1400 la noche. Tras ver sus instalaciones y disfrutar de su servicio, el precio se nos hará económico. Entre sus muchas amenidades destaca la cava, ubicada en el subterráneo, ideal para celebrar eventos corporativos o sociales.

Hacienda Santana en Tecate Baja California

Al alojarse en esta residencia, hallarás una cama Queen, un escritorio, wifi, climatización, caja de seguridad, cafetera, TV de pantalla plana con cable y un reloj despertador. Las tarifas varían entre los días de semana y los fines de semana, por lo que te sugerimos que verifiques su web. Las áreas comunes son increíbles, y el servicio es inmejorable.

Características

Aparcamiento, Wifi, Climatización

Teléfono

+52 665 134 2151

Tarifas

Desde 1400$

Web

https://hotelhaciendasantana.com/

Dirección

México 3 km 3.781, 21460 Maclovio Herrera, B.C.

Hotel El Dorado

Ubicado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece una estancia agradable, asequible y cómoda. El precio de la habitación sencilla estándar es de $850 pesos desde domingo hasta martes. Los enormes ventanales que regalan una hermosa luz cada mañana son uno de sus encantos. Las camas están muy bien cuidadas, desde las mantas hasta el colchón y la almohada.

Hotel El Dorado en Tecate Baja California

Alojarse en esta ciudad incluye un aparcamiento privado, una mesa de trabajo, una tabla de planchar, una plancha, un secador de cabello y, por supuesto, agua caliente en la ducha. Es claramente un lugar pensado para los viajeros de negocios, ofreciendo un ambiente tranquilo.

Características

Wifi, Restaurante, Servicio de Habitaciones

Teléfono

+52 665 654 1333

Tarifas

Desde 850$

Web

https://hoteleldoradotkt.com/

Dirección

Av. Benito Juárez 160, Centro, 21410 Tecate, B.C.

Motel Los Portales

El Motel Los Portales es una de las escasas opciones para hospedarse en Tecate que ofrece los servicios básicos para disfrutar de unas horas de compañía o para descansar por una noche. Sus tarifas son accesibles y dispone de un garaje privado.

Motel Los Portales en Tecate Baja California

Respecto a los alojamientos, estos presentan camas espaciosas, además de mesitas, un espejo, un televisor sin servicio por cable, un aparato de aire acondicionado y un baño con agua caliente. Por otro lado, hay que tener conocimiento de que no hay Wifi y, en ocasiones, la limpieza y la conservación dejan bastante que desear

Características

Cochera Privada, Ubicación, Televisión

Teléfono

+52 665 521 5849

Tarifas

Desde 450$

Web

No disponible

Dirección

Avenida C 741, C. C 741, Encanto Sur, 21440 Tecate, B.C.

Motel Hacienda

El Motel Hacienda puede ofrecerte una solución de alojamiento interesante, ya sea si estás de viaje o si quieres pasar una agradable noche con compañía. Está cerca de un restaurante donde sirven comida deliciosa. Las habitaciones son sencillas sin lujos, pero están perfectamente limpias. La iluminación es algo escasa.

Motel Hacienda en Tecate Baja California

Respecto al equipamiento, hay lo necesario como una cama doble, un aire acondicionado, un tocador y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen un retrete y ducha, así que se puede disfrutar de un relajante baño con agua caliente. Sin embargo, se nota que hace falta una mejora de mantenimiento y un trato más amable por parte del personal.

Características

Aparcamiento, Aire Acondicionado, Televisión

Teléfono

+52 665 654 1250

Tarifas

Sin datos

Web

https://motel-hacienda.negocio.site/

Dirección

Benito Juárez 861, El Refugio, 21440 Tecate, B.C.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir