Los mejores moteles en Mexicali

moteles en mexicali baja california

¿Andas en la búsqueda de un motel económico, discreto y con habitaciones de alto nivel cerca de la ciudad de Mexicali? Entendemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por eso hemos confeccionado una lista con una selección de alojamientos en la ciudad de Mexicali.

En esta guía, hallarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus características principales y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros lugares cercanos, te aconsejamos leer la sección de moteles en el estado de Baja California.

Índice
  1. Tabla de moteles en Mexicali
  2. Motel Los Reyes
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Alves
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Las Fuentes
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Diana
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Olimpo
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Motel Paraíso
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  8. Motel Samil
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  9. Motel Virreyes
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  10. Motel Zeus
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  11. Motel Marché
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  12. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Mexicali

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Los Reyes en Mexicali Baja CaliforniaMotel Los ReyesDesde 250$
Motel Alves en Mexicali Baja CaliforniaMotel AlvesDesde 320$
Motel Las Fuentes en Mexicali Baja CaliforniaMotel Las FuentesDesde 250$
Motel Diana en Mexicali Baja CaliforniaMotel DianaDesde 280$
Motel Olimpo en Mexicali Baja CaliforniaMotel OlimpoDesde 300$
Motel Paraiso en Mexicali Baja CaliforniaMotel ParaísoDesde 600$
Motel Samil en Mexicali Baja CaliforniaMotel SamilDesde 460$
Motel Virreyes en Mexicali Baja CaliforniaMotel VirreyesDesde 550$
Motel Zeus en Mexicali Baja CaliforniaMotel ZeusDesde 390$
Motel Marche en Mexicali Baja CaliforniaMotel MarchéDesde 950$

Motel Los Reyes

Motel Los Reyes es un lugar de lujo que, viviendo su lema de “exclusividad y distinción”, ofrece habitaciones elegantes para viajeros individuales o en grupo de alto nivel. Está ubicado a una corta distancia del aeropuerto, lo que lo hace ideal para pasar unos días en la ciudad de Mexicali.

Motel Los Reyes en Mexicali Baja California

Los Reyes ofrecen un servicio a nivel de los moteles promedio, pero con un toque de lujo y sobriedad. Las habitaciones incluyen una cama matrimonial, una barra de licores, sala de estar, jacuzzi, baño privado y aire acondicionado. La tarifa de 250$ por 2 horas es demasiado cara, lo que hace que su precio por pernocta sea demasiado elevado.

Características

Jacuzzi, Aire Acondicionado, Barra de Licores

Teléfono

+52 686 221 6394

Tarifas

Desde 250$

Web

No disponible

Dirección

Calzada Cetys a Carretera Aeropuerto, Km 7.6 S/N Colonia Mariano Abasolo Mexicali

Motel Alves

El motel Alves es el lugar de elección para los viajeros entre Mexicali y Tijuana. Sus instalaciones son adecuadas tanto para el descanso como para la diversión, con habitaciones de lujo equipadas con jacuzzi y otras más sencillas. Aunque los precios por noche son un tanto elevados, los servicios ofrecidos justifican el costo.

Motel Alves en Mexicali Baja California

Ubicado estratégicamente en la periferia de la ciudad, este motel es el lugar ideal para aquellos que busquen un sitio discreto y con la elegancia suficiente para sorprender a su pareja. Cuenta con estacionamiento privado y ofrece servicio a la habitación, con bebidas nacionales e importadas. Las habitaciones cuentan con la comodidad esencial: cama matrimonial, baño con regadera y agua caliente. Un poco caro, pero su calidad se encuentra dentro del promedio.

Características

Jacuzzi, Estacionamiento Privado, Cama Matrimonial

Teléfono

+52 686 555 3750

Tarifas

Desde 320$

Web

https://www.facebook.com/Motel-Alves-398424196843947

Dirección

Tijuana – Mexicali Km. 1, Colonia El Porvenir, Mexicali

Motel Las Fuentes

Este motel de aspecto modesto da la bienvenida con una fachada de ladrillo, que nos hace entrever un servicio que no es malo, pero es bastante básico, teniendo en cuenta el precio por noche de 250$. El visitante recibe lo justo y necesario (climatización, tv por cable, baño privado) sin contar con algunos extras que son importantes para una pareja. Está claro que está pensado más para la pernocta que para el romance.

Motel Las Fuentes en Mexicali Baja California

Este lugar nos proporciona una conexión a internet en todas las habitaciones. Esto es indispensable para estar en contacto con el mundo, y para ocupar el tiempo libre durante el alojamiento. Afortunadamente, el motel nos ofrece este servicio.

Características

WiFi, climatización, TV por cable

Teléfono

+52 686 557 1525

Tarifas

Desde 250$

Web

https://motel-las-fuentes.negocio.site/

Dirección

Boulevard Adolfo López Mateos No. 1655, Colonia Zacatecas, Mexicali

Motel Diana

Aunque no sea el mejor valor por su dinero entre los moteles de Mexicali, el motel Diana ofrece una amplia variedad de habitaciones limpias, bonitas y bien iluminadas. Cada una incluye conexión a internet inalámbrica y televisión por cable con canales para adultos, para que no haya espacio para el aburrimiento durante la pausa del encuentro romántico.

Motel Diana en Mexicali Baja California

Aunque no sea evidente, también es posible pedir el conocido paquete romántico el día previo al encuentro, el cual incluye una decoración particular con globos, pétalos y velas, siendo todo un lujo para aquellas personas que son muy detallistas y románticas. Para concluir, se destaca el servicio de snacks y bebidas a la puerta de la habitación, el cual está disponible las veinticuatro horas del día.

Características

Servicio a la Habitación, Pack Romántico, TV por cable

Teléfono

+52 686 554 2355

Tarifas

Desde 280$

Web

No disponible

Dirección

Av. Tabasco 200, Loma Linda, 21140 Mexicali

Motel Olimpo

El Motel Olimpo destaca por su elegancia y cuidado en los detalles. Sus habitaciones cuentan con dos camas de tamaño king size, cochera privada eléctrica y mini-alberca para mayor comodidad. No te pierdas los servicios multimedia de primera clase, incluyendo WiFi, rockola digital + karaoke y DVD.

Motel Olimpo en Mexicali Baja California

Motel Olimpo ofrece una experiencia de lujo a sus clientes, equipando cada habitación con televisión por cable y canales para adultos, así como climatización (calefacción y aire acondicionado). El restaurante del motel ofrece servicio a la habitación con comidas preparadas al momento, sin recurrir a la comida ensimismada. Para aquellos que deseen una experiencia romántica, existe el Pack Romántico, que incluye decoración especial y accesorios para un encuentro apasionado.

Características

Pack Romántico, Servicio a la habitación, Alberca, Karaoke

Teléfono

+52 686 561 6825

Tarifas

Desde 300$

Web

No disponible

Dirección

San Luis Río Colorado KM 11.5, 21397 Mexicali, B.C.

Motel Paraíso

Motel Paraíso en Mexicalli es un lugar confortable y agradable para alojarse durante una visita y se preocupa por brindar una buena atención a sus huéspedes. Durante la semana, se ofrece un servicio de 12 horas, pero los fines de semana solo hay tarifas por unas horas.

Motel Paraiso en Mexicali Baja California

Un lugar ideal para pasar un momento íntimo con tu pareja, Motel Paraíso ofrece habitaciones con cochera privada, cama King Size, TV, baño privado con ducha y agua caliente, donde puedes disfrutar de la tranquilidad y la privacidad.

Características

: Cochera Privada, TV, Agua Caliente

Teléfono

+52 686 562 1250

Tarifas

Desde 600$

Web

https://www.facebook.com/paraisomotelmexicali/

Dirección

Carretera, Mexicali-San Felipe s/n, Justo Sierra, 21330 Mexicali, B.C.

Motel Samil

Si estás en Mexicali, el Motel Samil es una excelente opción para descansar o disfrutar de un encuentro íntimo con tu pareja. Ofrece entradas laterales y discretas para mayor discreción, así como una forma de acceso cómoda. El lugar es perfecto para una noche romántica.

Motel Samil en Mexicali Baja California

Se destacan por su excelente servicio de alimentos y bebidas, instalaciones limpias y personal amable. Las habitaciones cuentan con una cama espaciosa, televisión, baño privado con ducha y agua caliente. Además, están disponibles habitaciones mejoradas con un relajante jacuzzi.

Características

Aire Acondicionado, Cochera Privada, Agua Caliente

Teléfono

+52 686 563 2192

Tarifas

Desde 460$

Web

https://www.facebook.com/motelsamilmxli/

Dirección

Boulevard Lázaro Cárdenas 1486 etween, C. Río Acaponeta, Río Santiago, Lázaro Cárdenas, 21370 Mexicali, B.C.

Motel Virreyes

El Motel Virreyes en Maxicali es una opción de alojamiento de lujo que no se queda atrás con respecto a los hoteles tradicionales de la zona. Está equipado con instalaciones modernas y una atención al detalle que lo han convertido en una elección favorita entre los visitantes. Ofrece un restaurante con una amplia variedad de alimentos y bebidas, y un servicio continuo las 24 horas con entrega a la habitación.

Motel Virreyes en Mexicali Baja California

El Motel Virrey ofrece un acceso discreto, con una entrada en la parte trasera de la fachada y garaje para cada habitación. Las habitaciones básicas cuentan con una cama de tamaño king, un sillón tantra, una barra de pole dance, televisión con servicio de cable, DVD con puerto USB, Wi-Fi gratuito y baño privado. Además, también hay habitaciones mejoradas que incluyen jacuzzi, sauna, alberca y una zona de billar.

Características

Jacuzzi, Alberca, Zona de Billar, Sillón, Tubo

Teléfono

+52 686 555 9991

Tarifas

Desde 550$

Web

https://www.motelvirreyes.com/

Dirección

Blvrd Lázaro Cárdenas 2201, El Porvenir, 21220 Mexicali, B.C.

Motel Zeus

Si visitas el Motel Zeus, te sorprenderás con su impresionante fachada, que recuerda al antiguo coliseo romano. Pero esta no será la única cosa que te impresione, también encontrarás que sus instalaciones son muy elegantes y completas. Las habitaciones están decoradas con una atmósfera agradable que te invita a vivir momentos únicos con tu pareja.

Motel Zeus en Mexicali Baja California

Si vas al M, hay tres opciones de habitaciones: sencilla, VIP y con jacuzzi. Estas cuentan con su propia gama de beneficios y servicios. Generalmente, los cuartos incluyen una cama matrimonial, TV por cable, Wi-Fi, un sillón para el amor, un baño con ducha y agua caliente. Además, cada uno de los cuartos dispone de su propia cochera para lograr mayor intimidad y discreción.

Características

Aire Acondicionado, Jacuzzi, Cochera Privada

Teléfono

+52 686 564 8262

Tarifas

Desde 390$

Web

No disponible

Dirección

Carretera Al Aeropuerto Km. 7.2, Mariano Abasolo, 21600 Mexicali, B.C.

Motel Marché

Situado en el área urbana de Zacatecas, el Motel Marché es un alojamiento refinado que se anuncia como uno de los mejores de la región. Los costos son un poco elevados, sin embargo sus instalaciones bien cuidadas, el mobiliario actualizado y la pulcritud del lugar son suficientes para contrarrestar ese aspecto.

Motel Marche en Mexicali Baja California

En este lugar, hay una variedad de alojamientos para que encuentres uno que se ajuste a tus requerimientos. Los cuartos suelen tener buenas dimensiones, poseer una cama King Size, salón, sofá, silla para masajes, televisor de pantalla plana, climatización, baño individual con agua caliente, y también hay la opción de agregar un jacuzzi, así como decoración personalizada.

Características

Aire Acondicionado, Cochera Privada, Jacuzzi

Teléfono

+52 686 555 4000

Tarifas

Desde 950$

Web

No disponible

Dirección

Blvd. Lopez Mateos 1799, Zona Urbana Zacatecas, 21090 Mexicali, B.C.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir