Los mejores moteles en Ensenada

moteles en ensenada baja california

¿Andas en busca de un alojamiento económico, privado y con habitaciones de calidad cerca de la ciudad de Ensenada? Sabemos que no es fácil encontrar un alojamiento con estas características, por tanto hemos confeccionado una lista con los mejores moteles en el municipio de Ensenada.

En esta guía, hallarás un mapa con el lugar de cada motel, su contacto telefónico, sus características principales y una tarifa aproximada para que puedas hacerte una idea general de cada uno. Si buscas otros alojamientos cercanos, te aconsejamos leer la sección de moteles en el estado de Baja California.

Índice
  1. Tabla de moteles en Ensenada
  2. Motel Oasis
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  3. Motel Coronado
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  4. Motel Balboa
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  5. Motel Las Vegas
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  6. Motel Sena
    1. Características
    2. Teléfono
    3. Tarifas
    4. Web
    5. Dirección
  7. Más moteles en ciudades cercanas

Tabla de moteles en Ensenada

FotoNombreTarifasDetalles
Motel Oasis en Ensenada Baja CaliforniaMotel OasisDesde 380$
Motel Coronado en Ensenada Baja CaliforniaMotel CoronadoDesde 240$
Motel Balboa en Ensenada Baja CaliforniaMotel BalboaDesde 250$
Motel Las Vegas en Ensenada Baja CaliforniaMotel Las VegasDesde 350$
Motel Sena en Ensenada Baja CaliforniaMotel SenaDesde 350$

Motel Oasis

En contraste con otro lugar de hospedaje, el Motel Oasis cuenta con un estilo más refinado y decoraciones modernas. Posee habitaciones para dos o cuatro personas, y cuenta con un servicio de primera categoría, siempre discreto, respetuoso, servicial y cortés.

Motel Oasis en Ensenada Baja California

Los alojamientos son de excelente calidad, ya que ofrecen una cochera privada con portón eléctrico, una cama King Size, aire acondicionado y calefacción, un baño con regadera y agua caliente, servicio al cuarto, televisión con cable, internet Wi-Fi, toallas y otros servicios. Estos espacios individuales garantizan la privacidad durante su estadía.

Características

Cochera Privada, Aire Acondicionado, Servicio al Cuarto

Teléfono

+52 646 205 1057

Tarifas

Desde 380$

Web

https://www.facebook.com/moensenada/

Dirección

Espinoza 267, Obrera, 22830 Ensenada, B.C.

Motel Coronado

El Motel Coronado está ubicado en el centro de Ensenada, ofreciendo a sus visitantes un alojamiento de paso económico cerca de la zona turística y una excelente atención. Las habitaciones son amplias, siempre limpias y los precios muy asequibles para todos los bolsillos.

Motel Coronado en Ensenada Baja California

El Motel Corona ofrece variedad en cuartos, desde los simples con una cama matrimonial o King Size, hasta los dobles con dos camas matrimoniales. Esto hace de esta una excelente opción para una sola noche o algunas horas tanto si viajas solo como en compañía de tu pareja o si llevas a tu familia. Estos cuartos también cuentan con TV con cable, ventiladores, Internet, baño con regadera y amenidades.

Características

TV con cable, Ventilador, Internet

Teléfono

+52 646 176 1416

Tarifas

Desde 240$

Web

No disponible

Dirección

Av Adolfo López Mateos 1275, Obrera, 22830 Ensenada, B.C.

Motel Balboa

Si buscas alojamiento en Ensenada, el Motel Balboa es una excelente opción. Se trata de un auto hotel de paso, donde puedes hospedarte como soltero, en pareja o en familia, y ofrece una amplia selección de habitaciones: Sencilla, Doble, Triple, Cuádruple y la Suite con tina de hidromasaje. Así que tendrás varias alternativas para escoger la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Motel Balboa en Ensenada Baja California

Si buscas alojamiento con amplias habitaciones, una cama confortable, un ventilador, conexión a internet, baño, amenidades y un trato amable, servicial y cordial del personal, entonces has encontrado lo que necesitas para pasar un buen rato.

Características

Internet, Ventilador , Estacionamiento

Teléfono

+52 646 176 1077

Tarifas

Desde 250$

Web

https://www.facebook.com/motelbalboa/

Dirección

Av Vicente Guerrero 172, Bahía, 22880 Ensenada, B.C.

Motel Las Vegas

El Motel Las Vegas se encuentra en el centro de Ensenada y es uno de los alojamientos de paso más completos. A pesar de que sus instalaciones y equipamiento tienen un estilo tradicional, el nivel de servicio, la limpidez y la funcionalidad son los aspectos que le hacen destacar. Es una de las mejores alternativas si necesitas alojamiento en esta zona.

Motel Las Vegas en Ensenada Baja California

El Motel Las Ve ofrece una experiencia limpia, cómoda y asequible. El equipo es amigable y el desayuno está incluido con la tarifa. Las habitaciones cuentan con una cama cómoda, TV con cable, un ventilador, acceso a internet, baño con agua caliente y otras comodidades. Esta semana, disfruta de la promoción de una semana de estancia con desayuno gratuito a un precio muy atractivo.

Características

TV con Cable, Internet, Agua Caliente

Teléfono

+52 646 174 0308

Tarifas

Desde 350$

Web

No disponible

Dirección

Miramar 697, Zona Centro, 22800 Ensenada, B.C.

Motel Sena

Durante más de tres décadas, el Motel Sena ha ofrecido alojamiento ubicado estratégicamente en la carretera entre Ensenada y Tijuana, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de Ensenada. Cada una de las habitaciones cuenta con la comodidad de una cama King Size y brinda la privacidad necesaria para una escapada romántica con tu pareja.

Motel Sena en Ensenada Baja California

Durante más de 43 cuartos, el auto hotel ofrece estacionamiento privado para garantizar la discreción durante la estadía. Incluye TV por cable, acceso a Wi-Fi, así como Aire Acondicionado y calefacción. Hay habitaciones equipadas con jacuzzi para que puedas disfrutar de un momento de relax y de algo diferente.

Características

Aire Acondicionado, Camas King Size, Jacuzzi

Teléfono

+52 646 174 5141

Tarifas

Desde 350$

Web

https://www.facebook.com/MotelSenaEns/

Dirección

Carr. Tijuana-Ensenada Km.104, San Marino, 22870 Ensenada, B.C.

Más moteles en ciudades cercanas

Subir